Hostgator, plan hatching y una DUDA que NADIE me resuelve

Estado
No está abierto para más respuestas.

AlbertGarcia

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

Espero que mi duda sirva por si alguien está en mi situación y de paso resuelvo otra que me costó mucho resolver:

- Tengo un plan Hatching con hostgator, es decir, para SOLO UN dominio. Fallo jaja. Lo que yo no sabía es que ya no puedo cambiar el dominio a ese plan (gratis), por lo que lo he aprendido a "palos".
- Mi duda es la siguiente: le quite las DNS a mi dominio principal de hostgator comprado en Namecheap (poniendo los nameservers a otro dominio pensando que funcionaria con mi plan hatching jaja) y ahora no me deja acceder al Control Panel.
- He vuelto a poner ahora los nameserver de hostgator en el dominio asociado desde el Manage domains de Namecheap, ¿Funcionará y me dejará acceder al Control Panel en 24h?
- Todo esto es para acceder al control panel y actualizar mi plan al Baby o alguno otro que me permita dominios ilimitados (ya comprados y plan de contenido hecho :cool::cool: )

Gracias a quien me pueda contestar alguna de mis dudas!!

Recompenso en acciones sobre acciones sobre micro nichos jaja

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Tienes el hilo duplicado, no se como funciona hosgator, pero si, si has cambiado los dns a los anteriores debes de poder hacer todo lo que podías hacer antes.

Pero no creo que tenga eso nada que ver, no puedes entrar al panal de control de hosgator y de ahí pasar al plan superior ?

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Debes modificar el dominio asociado en cPanel, para ello debes contactar con hostgator que te dará una solución a su problema :)

Última edición:

AlbertGarcia

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Tienes el hilo duplicado, no se como funciona hosgator, pero si, si has cambiado los dns a los anteriores debes de poder hacer todo lo que podías hacer antes.

Pero no creo que tenga eso nada que ver, no puedes entrar al panal de control de hosgator y de ahí pasar al plan superior ?

Creo que ya lo han eliminado el duplicado, gracias. He vuelto a poner los DNS en mi dominio del plan de hosting y de momento nada... esperaré las 24 horas. Sólo desde ahi me permiten la mejora del plan... desde billing me dejan comprar otro al precio normal no mejorarlo.

Si en 24 no va como digo, haré caso a takerhost.... aunque en mi primer intento de livechat ponía espera de 30 min...

Gracias a los dos!

Estado
No está abierto para más respuestas.