Hosting 1and1.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo por el foro y quería aportar un granito de arena.

Llevo unos años trabajando con 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas y van mejorando cada vez más y con las últimas actualizaciones que están añadiendo pues se vuelve más interesante.

Los hostings que ofrece son varios y para mi gusto muy interesantes y comodísimos de usar y mas si se usa FTP ya se vuelve un click en el mouse. Los precios son bastante asequibles por todo el publico y bastante bueno para el servicio que dan.

Las últimas actualizaciones que han realizado han sido:

- Comisiones por dar de alta webs y bastante razonables.
- Dominios personalizables (algo nuevo) como por ejemplo: www.miscoches.AUTO , www.micomercio.TIENDA y más interesantes.

Estas últimas me han gustado bastante y si lo hubieran sacado mucho antes madre mía.

La dirección es esta 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas

Y vosotros, ¿qué opináis?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues opino que tu mensaje sin querer ofender parece mas el de un comercial de 1&1 que el de un usuario REAL que haya trabajado con ellos..