Hosting 1and1.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo por el foro y quería aportar un granito de arena.

Llevo unos años trabajando con 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas y van mejorando cada vez más y con las últimas actualizaciones que están añadiendo pues se vuelve más interesante.

Los hostings que ofrece son varios y para mi gusto muy interesantes y comodísimos de usar y mas si se usa FTP ya se vuelve un click en el mouse. Los precios son bastante asequibles por todo el publico y bastante bueno para el servicio que dan.

Las últimas actualizaciones que han realizado han sido:

- Comisiones por dar de alta webs y bastante razonables.
- Dominios personalizables (algo nuevo) como por ejemplo: www.miscoches.AUTO , www.micomercio.TIENDA y más interesantes.

Estas últimas me han gustado bastante y si lo hubieran sacado mucho antes madre mía.

La dirección es esta 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas

Y vosotros, ¿qué opináis?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues opino que tu mensaje sin querer ofender parece mas el de un comercial de 1&1 que el de un usuario REAL que haya trabajado con ellos..
Para mi 1&1 deja muchisimo que desear, empecé a trabajar con ellos cuando llegaron a España regalando aquellos famosos paquetes de Hosting + dominio durante 2 años.. Y luego continué pagando por Hosting y varios dominios.. Me hicieron una jugarreta haciendome perder mas de 12 dominios recién pagados.. (Yo había comprado dominios adicionales en mi paquete Hosting, pero ya no me interesaba mantener el Hosting, pero si los dominios.. Algunos tenían semanas de haberlos comprado.. Pues me obligaban a solicitar un nuevo paquete de alojamiento "free" y tener que trasladar cada uno de los dominios a ese paquete por el precio de 5€.. jajajaja Había pagado por dominios con mas de 10 meses para caducar y me querían hacer re-pagar por TODOS.. un TIMO en toda regla.)

Por no hablar de sus practicas mafiosas vendiendo "deudas" a la empresa de cobros Infoscore.
Todos los paquetes tienen auto-actualización de cobro.. Si no lo desactivas y no quieres pagar no es como el resto de empresas que en X dias caduca la factura y suspenden los servicios.. NO
Te suspenden los servicios pero les debes el año entero.. Y venden la "deuda" a una empresa llamada Infoscore que te llamará amenazandote de que han comprado tu deuda y por cada semana que pase sin que pagues incrementará la deuda en 10€..

En definitiva, mucho marketing y anuncios de la tele pero dejan mucho como desear.. Mas bien dan ASCO. Entre mas lejos mejor..
Además con unos precios bastante elevados y sin permitir contenidos como por ejemplo para adultos..

Me quedo con Banahosting que les da 20 mil patadas, no solo en precio y características unlimited si no en soporte :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
No no soy un comercial jajaja lo siento si ha parecido eso jajaja pues por ahora a mi no me han dado problemas todo lo contrario supongo que mala pata :(

Gracias por tu opinión la tendré en cuenta y visitaré el que acabas de recomendar a ver que tal :) Gracias
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
No no soy un comercial jajaja lo siento si ha parecido eso jajaja pues por ahora a mi no me han dado problemas todo lo contrario supongo que mala pata :(

Gracias por tu opinión la tendré en cuenta y visitaré el que acabas de recomendar a ver que tal :) Gracias
jaja Vale lo siento, solo fue la impresión.. Pero si como tu bien dices supongo que habrá sido "mala suerte", me alegro de que a ti te vaya bien con ellos :)
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
A mi no me gusta para nada de hecho los contrataria si no hubieran más servicios en el mundo para contratar,pero si a ti te va bien fenomenal,que tengas mucha suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba