¿Hosting Compartido, VPS o Dedicado?

Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
La verdad, es una de las grandes dudas que se me viene, lamentablemente quizás me engañan o quizás soy yo el que en realidad necesita de ello.

Pase de Hosting compartido en ruxelhost que su servicio me dejó mucho que desear, pero si pasas de mil visitas cogete, que quizás te suspendan la cuenta.

Luego anduve en VPSdime con VPS, muy aparte que tengo 2 proyectos más que quisiera llevar (Warez y 1 legal)

Les comparto capturas para ver que opinan, cabe aclarar que VPSdime me piden use Dedicado.

iDrXwbP.png

Mis datos de Cloudflare:

I9rCUJE.png

Agradezco su ayuda, mi web tiene pocas visitas.

Diarias: de 2 a 4K
Paginas vistas: 16k a 20k

¿Alguien ha probado Banahosting warez o premiumhosting?Saludos.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
La verdad, es una de las grandes dudas que se me viene, lamentablemente quizás me engañan o quizás soy yo el que en realidad necesita de ello.

Pase de Hosting compartido en ruxelhost que su servicio me dejó mucho que desear, pero si pasas de mil visitas cogete, que quizás te suspendan la cuenta.

Luego anduve en VPSdime con VPS, muy aparte que tengo 2 proyectos más que quisiera llevar (Warez y 1 legal)

Les comparto capturas para ver que opinan, cabe aclarar que VPSdime me piden use Dedicado.

iDrXwbP.png

Mis datos de Cloudflare:

I9rCUJE.png

Agradezco su ayuda, mi web tiene pocas visitas.

Diarias: de 2 a 4K
Paginas vistas: 16k a 20k

¿Alguien ha probado Banahosting warez o premiumhosting?Saludos.
tengo un hosting compartido en banahosting, y con 5k de visitas diarias me va perfecto...
 

lferna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
un buen hosting dedicado, no deberías tener problemas
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo el plan profesional de Banahosting, muy bueno a mi parecer.
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Creo que si se puede, una vez un amigo me dijo hace poco que si se podía.
 
Arriba