Hosting con diferentes ip's

Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Estoy buscando opciones de hosting que ofrezcan planes con distintas ip's para montar una red de blogs.

Por un lado está Hosting SEO en Espana | SERED.NET que tiene planes bastante interesantes de hostings diferentes ip's tanto compartidas como dedicadas. El problema es que he estoy encontrando opiniones muy negativas de este hosting tanto de fiabilidad como de atención al usuario.

Después he encontrado este post de @Chuiso donde recomienda Seolite para crear una red de blogs. Pero el post es de 2014 y no sé si a día de hoy todavía sigue siendo una opción recomendable. Además veo que la empresa ha cambiado de nombre.

¿Alguien me puede decir si ha probado alguna de estas opciones o me puede recomendar alguna otra?
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Si no te importa y sabes configurar ips montar los dominios y tal un dedicado en ovh es lo mejor
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Precisamente la opción de OVH la había descartado porque no sé administrar un dedicado ;) Pero gracias igualmente por la aportación.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
1
Hola:
Creo que esto no es fácil, estoy montando una PBN para Portugal necesito un producto similar al de sered.net pero con IPs de Portugal. ¿existe algo así? ¿o alguna posible solución?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola,

Puedes mirar un proveedor que te dé la opción de geolocalizar las IPs a PT, en OVH lo permiten jeje.

Saludos
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
1
Gracias compañero, ya estoy trabajando con ovh el problema es que solo me dan una ip de Portugal y no quiero compartir ips :(
 
Arriba