zizouy7
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Me gustaría que alguien me recomiende el que les parezca el mejor hosting para blogs XXX? actualmente tengo hecha una web en drupal, prácticamente hecha al azar, pero la estoy monetizando con plugrush y me va muy bien creo yo, actualmente tengo 2 widget y redirección móvil activada.Cada uno de los 2 widget me marca 50 000 incluso más impresiones diarias, supongo que subirá pues apenas tengo 2 días con esas impresiones.
Ahora bien, tengo planeado crear unos 3 blogs o quien sabe por ahí unos 4, cada uno con diferente dominio y ponerles la publicidad de plugrush a cada uno de ellos. Estuve viendo el blan baby de Hostgator, es conveniente? me aguanta esas visitas? en los blog solo pongo una foto y un video por cada tema, no estoy al tanto de manejo de cpu y ram en los servidores y todo ese rollo, necesito que me orienten. Les agradezco de antemano su ayuda.
Ahora bien, tengo planeado crear unos 3 blogs o quien sabe por ahí unos 4, cada uno con diferente dominio y ponerles la publicidad de plugrush a cada uno de ellos. Estuve viendo el blan baby de Hostgator, es conveniente? me aguanta esas visitas? en los blog solo pongo una foto y un video por cada tema, no estoy al tanto de manejo de cpu y ram en los servidores y todo ese rollo, necesito que me orienten. Les agradezco de antemano su ayuda.