Hosting P2H - Hosting gratis cPanel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
xhostinglogo.png

Buenas tardes!, venimos a ofrecer Hosting P2H (Hosting por post), obtienes hosting por solo tu actividad en el foro
Creando temas o respuestas, también incluye panel de control cPanel & Activación instantánea.

- ¿Qué planes tenemos?

Hasta ahora contamos con 4 planes, son los siguientes:

8xmwCdJ.png

- ¿Como puedo solicitar mi hosting?

Primeramente debes registrarte en nuestro foro y hacer los post del plan que necesites.

- ¿Aceptan contenido Warez & XXX?

La respuesta es sí, aceptamos contenido Warez y XXX.
Nuestros Servidores están en Holanda, nuestro hosting es Offshore.

- Nuestra web

Web: xHostinga - Hosting Gratis P2H - cPanel Hosting
Solicitar Hosting: xHostinga - Hosting Gratis P2H - cPanel Hosting
Foro: xHostinga - Hosting Gratis P2H - cPanel Hosting
Sorteo Dominio .COM: http://xhostinga.com/foro/showthread.php?tid=8

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información. Buscaba algo asi hace como 2 semanas. Me pregunto si hay algún plan para hostear CMS como Joomla.

Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Me interesa por lo offshore, pero que garantia dan que no son de los que desaparecen a los meses?

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
@xHostinga das alguna cuenta de prueba?

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
que tipo de contenido aceptan en su foro es decir programas de seguridad , utilitarias etc . para descargas directas y que tipo de servidores son permitidos por ejemplo Depositfiles,
alguna aclaración ya revise el foro y solo musica y charla de distintas cosas , me gustaria probar este sistema . saludes

Puntuación de reacción
0
que tipo de contenido aceptan en su foro es decir programas de seguridad , utilitarias etc . para descargas directas y que tipo de servidores son permitidos por ejemplo Depositfiles,
alguna aclaración ya revise el foro y solo musica y charla de distintas cosas , me gustaria probar este sistema . saludes

Hola!, aceptamos cualquier tipo de contenido correspondiente a la secciones, puedes utilizar cualquier tipo de servidor, saludos!

Puntuación de reacción
0
No tengo idea porque usar post a cambio de un hosting, pero pues suena bien, me iré a registrar.

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola!, aceptamos cualquier tipo de contenido correspondiente a la secciones, puedes utilizar cualquier tipo de servidor, saludos!

podrian poner una sección de descarga de programas y con gusto comensaria a aportar y se nota que el foro esta muy basio si pones el sub foro de descarga de programas me abisan ok

- - - Actualización- - -

podrian poner una sección de descarga de programas y con gusto comensaria a aportar y se nota que el foro esta muy basio si pones el sub foro de descarga de programas me abisan ok

Puntuación de reacción
0

- - - Actualización- - -

Esa sección ya está, solo que esta oculta para los que no están registrados, ya esta, saludos.

fanegator

Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo ya lo estoy probando, en unos dias dejo una review de como funciona

fanegator

Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo ya lo estoy probando, en unos dias dejo una review de como funciona

Prometí dejar una review pero no vale la pena perder el tiempo pensando en que poner, el host tiene errores, xHostinga no se digna a responder los MP que le he mandado...vamos, que hayan errores, pase, se podrían solucionar con el tiempo, pero que ni siquiera se digen a responder, me parece una falta de respeto hacia los posibles clientes, si empezando actúa así, no quiero imaginar lo que pueda ser en un futuro.
@xHostinga puedes eliminar la cuenta cuando quieras, ya eliminé mis archivos y dominio

Puntuación de reacción
0
Prometí dejar una review pero no vale la pena perder el tiempo pensando en que poner, el host tiene errores, xHostinga no se digna a responder los MP que le he mandado...vamos, que hayan errores, pase, se podrían solucionar con el tiempo, pero que ni siquiera se digen a responder, me parece una falta de respeto hacia los posibles clientes, si empezando actúa así, no quiero imaginar lo que pueda ser en un futuro.
@xHostinga puedes eliminar la cuenta cuando quieras, ya eliminé mis archivos y dominio

Buenas compañero, algo es que este muy ocupado para mejorar los servicios de xHostinga.

En nuestra misma web sale que puedes Contactar el soporte vía foro o email

soporte@xhostinga.com

Saludos!.

Estado
No está abierto para más respuestas.