hosting para imágenes contenido adulto

Estado
No está abierto para más respuestas.

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola. Tengo una web con contenido más o menos adulto, más bien erótica, y me gustaría "embeber" las imágenes de los artículos, y foros, desde un hosting de imágenes externo a mi servidor, pero no sé cual úsar.

Pinterest, según sus condiciones no acepta material adulto. Flickr, no me ha quedado muy claro si lo acepta, Dropbox o Skydrive los veo muy cómodos de usar por lo de la sincronización, pero tampoco tengo claro si servirán o no. De todos, parece que el más indicado podría ser IMGUR, pero en sus condiciones he visto que si las fotos no las ve nadie en cierto tiempo, las borran, y tampoco me hace gracia andar comprobando esto cada dos por tres según la web vaya creciendo.

¿Qué servicio es más recomendable para estos casos?

Otra cosa distinta, es cómo podría "forzar" a los usuarios para que cuando subiesen una foto mediante la opción de subir archivo, quedase almacenada en ese servidor externo.

Un saludo.

Puntuación de reacción
0
Pues mejor si puedes hacerlo con alguno que te rentabilice no?
envíame MP y te cuento.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo uso 3, para subir imagenes xxx y ponerlas en mi web desde hace mas de 3 años y ninguna foto no fue borrada.
Fastpic.ru pimpandhost y el picasa pero en picasa pon el album de fotos como privado asi no seran borradas nunca.
Como te he dicho uso desde hace años estos 3 y nunca he tenido problemas.

No subo todas las fotos en el mismo servicio por precaucion. Asi si se cae algun servicio pues mi web no se queda sin fotos. Aunque si tu web crece y te genera ingresos puedes pasarte a un vps y con un plugin de wordpress puedes importar todas las imagenes de servidores externos en tu blog con un solo clic y no tedras que editar ninguna entrada.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo uso imagebam.com para todo. Aceptan +18

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
He estado mirando, y creo que para imágenes light podré usar flickr, pinterest, incluso dropbox o skydrive
Para imágenes más hard, creo que usaré XHamster. Y viendo xHamster, que tiene para videos y fotos, así como redtube, para videos, la pregunta que me asalta, es la siguiente:

¿Es legal "embed" sus videos y fotos? Supongo que si la misma web lo facilita es que sí, pero no tengo yo esto muy claro. La mayoría de material que se sube es de usuarios, y si este no es legal, y tu lo "embed", si te puede dar problemas.

Es que no me acaba de quedar muy claro este concepto de "embed", ni que ganan las webs con ello al facilitarlo.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
He estado mirando, y creo que para imágenes light podré usar flickr, pinterest, incluso dropbox o skydrive
Para imágenes más hard, creo que usaré XHamster. Y viendo xHamster, que tiene para videos y fotos, así como redtube, para videos, la pregunta que me asalta, es la siguiente:

¿Es legal "embed" sus videos y fotos? Supongo que si la misma web lo facilita es que sí, pero no tengo yo esto muy claro. La mayoría de material que se sube es de usuarios, y si este no es legal, y tu lo "embed", si te puede dar problemas.

Es que no me acaba de quedar muy claro este concepto de "embed", ni que ganan las webs con ello al facilitarlo.

Eso que dices es para incrustar el video en tu página y poder verlo desde ella sin entrar directamente a la página donde está alojado el video.

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Eso que dices es para incrustar el video en tu página y poder verlo desde ella sin entrar directamente a la página donde está alojado el video.

Sí, y no sé que beneficio tienen estás webs que promueven el hecho de incrustar sus videos.

Loquiver

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Sí, y no sé que beneficio tienen estás webs que promueven el hecho de incrustar sus videos.

a veces o la gran mayoria de estos servicios permiten el embed,para cuando uno hace click en el play te autocarga un popup de publicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.