Hosting para varias webs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Hola a todos,

soy un novato ( pensaba que sabía más, y ahora pienso que soy muy BURRO ), y me asalta una duda.

yo hasta la fecha, cada vez que creaba una web, compraba el dominio y el hosting que lo alojaba, es decir todo en uno y así con todas las webs que tengo ( 3 )

me estoy gastando 40 euros más o menos, en cada pack (dominio + hosting = via 1and1 que me voy pero ya) al año.

ME HE EQUIVOCADO? tenía que haber contratado un hosting hostgator baby plan y alojar todos los dominios alli con sus bases de datos y sus ftp respectivos y ahorrarme el pastizal que me estoy gastando ?

Para mi es mucho ya que vivo exclusivamente de las ventas que genero y son poquillas ( más sobretodo con la carga del %&%o autónomo y su correspondiente IVA.

es que estoy harto de lo mal que va el 1and1 y buscando en google me he dado cuenta de esta posibilidad.

no seais muy crueles, jejejeje,

gracias antes de todo y espero podáis resolverme esta duda.

p.d. resumiendo =

puedo tener varias webs en un mismo hosting baby plan de hostgator? y ahorrarme los hostings de varios sitios extra que estoy pagando hasta la fecha?

hay un maximo recomendable?

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola para tener varias webs en un mismo plan, te recomendaría hosting multidominio.

Buscas en España o USA, así podemos asesorarle?

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
serían para españa

la idea sería tener unos 10 dominios alojados en un mismo sitio ( es el plan hasta final de año 2014 )

en el supuesto que lo hiciera como ahora serían 40 euros por cada pack = 400 anuales.

lo estoy haciendo mal verdad? podría tener un hosting y varias webs alojadas en el mismo no?

y ahorrarme 360 cada año verdad?

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
serían para españa