Hosting para varias webs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Hola a todos,

soy un novato ( pensaba que sabía más, y ahora pienso que soy muy BURRO ), y me asalta una duda.

yo hasta la fecha, cada vez que creaba una web, compraba el dominio y el hosting que lo alojaba, es decir todo en uno y así con todas las webs que tengo ( 3 )

me estoy gastando 40 euros más o menos, en cada pack (dominio + hosting = via 1and1 que me voy pero ya) al año.

ME HE EQUIVOCADO? tenía que haber contratado un hosting hostgator baby plan y alojar todos los dominios alli con sus bases de datos y sus ftp respectivos y ahorrarme el pastizal que me estoy gastando ?

Para mi es mucho ya que vivo exclusivamente de las ventas que genero y son poquillas ( más sobretodo con la carga del %&%o autónomo y su correspondiente IVA.

es que estoy harto de lo mal que va el 1and1 y buscando en google me he dado cuenta de esta posibilidad.

no seais muy crueles, jejejeje,

gracias antes de todo y espero podáis resolverme esta duda.

p.d. resumiendo =

puedo tener varias webs en un mismo hosting baby plan de hostgator? y ahorrarme los hostings de varios sitios extra que estoy pagando hasta la fecha?

hay un maximo recomendable?

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola para tener varias webs en un mismo plan, te recomendaría hosting multidominio.

Buscas en España o USA, así podemos asesorarle?

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
serían para españa

la idea sería tener unos 10 dominios alojados en un mismo sitio ( es el plan hasta final de año 2014 )

en el supuesto que lo hiciera como ahora serían 40 euros por cada pack = 400 anuales.

lo estoy haciendo mal verdad? podría tener un hosting y varias webs alojadas en el mismo no?

y ahorrarme 360 cada año verdad?

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
serían para españa

la idea sería tener unos 10 dominios alojados en un mismo sitio ( es el plan hasta final de año 2014 )

en el supuesto que lo hiciera como ahora serían 40 euros por cada pack = 400 anuales.

lo estoy haciendo mal verdad? podría tener un hosting y varias webs alojadas en el mismo no?

y ahorrarme 360 cada año verdad?

Así es,
hay empresas que puedes tener los 10 dominios en un solo plan y ahorrarte dinero.

Revisa la zona de ofertas, tal vez haya un proveedor que se ajuste a sus necesidades :)

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Hostgator con su baby plan cuantas webs puedes tener?

me siento un poco gilipollas de haber pagado por cada dominio su hosting

muchas gracias por la aclaración

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hostgator con su baby plan cuantas webs puedes tener?

me siento un poco gilipollas de haber pagado por cada dominio su hosting

muchas gracias por la aclaración

Si buscas en España, hostgator tiene servidores en USA.

Siempre lee los términos antes de contratar.

todos cometemos errores, lo más importante es no volver a cometerlos :mola:

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
muchas gracias de verdad

creeme que estaba sufriendo cada vez que vencía el contrato de mi proveedor y tener que soltar 40 euros cada vez que caducaba cada web

es que es un error de novato de primer año, y lo que me he gastado ya....

gracias otra vez de veras

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
muchas gracias de verdad

creeme que estaba sufriendo cada vez que vencía el contrato de mi proveedor y tener que soltar 40 euros cada vez que caducaba cada web

es que es un error de novato de primer año, y lo que me he gastado ya....

gracias otra vez de veras

De nada,
si tiene cualquier duda, no dudéis en consultarnos :)

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
joder que BURRO que soy

me han timado vivo en 1and1 se han hecho el longuis los dos últimos años, y mira que hablé con ellos y ni una triste mención a tener un hosting superior y alojar varias webs

me han sangrado vivo

gualtrapas

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
joder que BURRO que soy

me han timado vivo en 1and1 se han hecho el longuis los dos últimos años, y mira que hablé con ellos y ni una triste mención a tener un hosting superior y alojar varias webs

me han sangrado vivo

gualtrapas

Cambie de proveedor y recuerda como indica @migueldp lo ilimitado no existe.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
joder que BURRO que soy

me han sangrado vivo

gualtrapas

Cuanto daño a echo la TV jajajaja, no te preocupes que poco a poco les irán bajando los clientes, viendo lo malos que son ;)

Y no te sientas tonto, nadie nace aprendido y como se suele decir, de los errores se aprende ;) , con no volver a cometerlos es suficiente

Suerte con tus proyectos y tu nueva andadura en alguno de los hostings ;)

Saludos Imagination :cool: :cool:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
joder que BURRO que soy

me han sangrado vivo

gualtrapas

Bueno todos cometemos errores, y claro que 1and1 no va a avisarte en un error que les beneficia a ellos XD
Hostgator no se si tiene cpd en europa pero Banahosting si que tiene en España

Puntuación de reacción
0
Como me revienta leer estas cosas. Por supuesto no es tu culpa, no se puede saber de todo, pero empresas como 1and1 se aprovechan de esas cosas para hacer dinero. Cogete un plan en cualquier empresa seria y por 20 euros tendras una conexión mejor y todas tus webs en el mismo hosting.

Siempre es bueno visitar algun forodehosting y hacer ese tipo de preguntas, ver que se cuece, se puede ahorrar tiempo y dinero. Un saludo

pd: yo sigo usando 1and1 pero solo para comprar dominios a precio bajo, y los alojo en otros hostings.

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
? no era ilimitado?

Hola Raylan,

Si sigue buscando en la zona de ofertas hay proveedores que se ajustan a sus necesidades

elige un proveedor que tenga características reales porque el ilimitado al final hay un limite :)

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola Raylan,

Si sigue buscando en la zona de ofertas hay proveedores que se ajustan a tus necesidades

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
lo grave es la tasa de rebote que he tenido estos meses, que ha hecho que me ponga a mirar otros hosting y ver la cruda realidad

yo tengo el plan inicial y eso era una promo dominio + hosting de 40 euros aprox

chusta de 1and1.jpg

desde aqui animo a los foreros que discutan este asunto de la FANTASTICA MIERDA QUE ES EL 1AND1 ( lo siento MODERADORES, pero es que es una vergüenza)

he conseguido clientes ( quizás 3 ) los demás me han cerrado la pagina sin apenas abrirla.

dejaos aconsejar y buscad bien y recordad, igual que yo, que cojáis un hosting para varios dominios y en otro sitio, que no sea el chustand1.es

vaya telaaa

gracias por vuestros comentarios y menos mal que me paré a analizar el desastre de hosting que tenia ( insisto nada de 1and1 que es una mierda como una casa).

perdonadme pero estoy bastante mosqueado con esta gentuza.

no volverá a ocurrir ( espero les sirva este hilo de comentarios a otros que buscan hosting )

un abrazo a todos

Adjuntos

• chusta de 1and1.jpg
    chusta de 1and1.jpg
    49.4 KB · Vistas: 138
Estado
No está abierto para más respuestas.