hosting para web de juegos flash

Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
saludos cordiales para todos y gracias de antemano por sus respuestas (no creo haber puesto mi tema en lugar equivocado).

Bueno nesecito si es posible me puedan recomendar que tipo de hosting deberia contratar para montar una web de juegos flash tendre aproximadamente unos 3000 juegos por ahora.
no pasan de 4 mb la mayoria, no quiero tener problemas mas adelante por haber escogido mal mi host, actuamente la subi como dominio aparcado en una de mis webs este es : Juegos Gratis En La Red, Juegos Gratis Multiples Categorias solo para ver como seria aunque estoy pensando mejor en hacerlo con wordpress y ese plugin myarcade. es mas automatico que el scrip que manejo.

garcias
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
yo alojaba en bana y no tuve problemas, también usaba el mismo theme, la parte visual muy buena pero el código es un completo desorden.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
yo alojaba en bana y no tuve problemas, también usaba el mismo theme, la parte visual muy buena pero el código es un completo desorden.

gracias por el dato, lo tengo como primera opcion en que plan lo usabas en el mas comodo o otro mas carito?
y si el codigo es un desastre 3 petañas tengo que tener abiertas paar poder subir los juegos, ahora estoy probando este tema en wordpres con el myarcadeplugin free y es mucho mejor el poder subir los juegos solo que se hace muy lento aveces, aca esta el nuevo test en wordpress: My Blog - My WordPress Blog
 
Arriba