Hosting que permita pago con PaySafeCard

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Buenas, he estado viendo hostings que permitan pago por Paysafecard, y he encontrado Arvixe y Sered, que opinais de estas dos empresas?? Seria para usar con varios dominios, foros y pagina de citas.

Un saludo!!
 

sms1078

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
2
¿Porqué no intentas pagar por banco (sea ingreso o transferencia)? ¿Has probado exchanges para pasar tu PSC a PayPal, por ejemplo?

Yo lo digo para que tengas más diversidad a la vez de elección de empresas....
 

Hostingflame

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola,

Nosotros aceptamos, tiene que seleccionar "Paymentwall" como medio de pago y le aparecera la opcion.

Buen dia
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
¿Porqué no intentas pagar por banco (sea ingreso o transferencia)? ¿Has probado exchanges para pasar tu PSC a PayPal, por ejemplo?

Yo lo digo para que tengas más diversidad a la vez de elección de empresas....

El problema es que no tengo PayPal, que empresa aceptaría ingreso por banco?? Un saludo y gracias por contestar!!

Hola,

Nosotros aceptamos, tiene que seleccionar "Paymentwall" como medio de pago y le aparecera la opcion.

Buen dia

Gracias, tendré en cuenta Hostingflame en mi elección!!
 

sms1078

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
2
El problema es que no tengo PayPal, que empresa aceptaría ingreso por banco?? Un saludo y gracias por contestar!!


Sí, hay varias empresas en la web que aceptan. Mira que sean legales por el tema de la seguridad después. No voy a mencionar la empresa que gestiono por no hacer auto-promoción.

Saludos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Revisa que la empresa tenga datos legales en su web y no intente esconderse.

Por transferencia bancaria hay bastantes empresas que lo aceptan.

Un saludo.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Sí, hay varias empresas en la web que aceptan. Mira que sean legales por el tema de la seguridad después. No voy a mencionar la empresa que gestiono por no hacer auto-promoción.

Saludos.

Revisa que la empresa tenga datos legales en su web y no intente esconderse.

Por transferencia bancaria hay bastantes empresas que lo aceptan.

Un saludo.

Pensáis que Sered es buena empresa??

Un saludo y gracias por los comentarios
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Paysafecard pone muchas trabas en mi experiencia
estaras mejor con Paypal o Paxum ambos con ampliamente aceptados en alojamientos web de america
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Sí, hay varias empresas en la web que aceptan. Mira que sean legales por el tema de la seguridad después. No voy a mencionar la empresa que gestiono por no hacer auto-promoción.

Saludos.

compadre pasame la pagina que usas para cambiar paysafecard a paypal, por mi correo o aqui mismo gracias
 
Arriba