¿Hostings por menos de 3$/mes y 30gb de trasnferencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, abro tema para preguntar si alguien conoce algún host con estas características. Que sea barato, menos de 3$ al mes(poned si se pasa un poco), lo suyo sería de 1$ o así, que se pague mensualmente y no por trimestre, años....
En características, con medio giga de espacio me sobra, peor de transferencia a poder ser que de por lo menos 30 gb. También estaría bien si por cada contratación te puede dar una ip distinta.
Eso es todo basicamente, si alguien conoce un hos con características similares que me avise, gracias y un saludo
Edito:también necesito cpanel

Dejo por aquí este tema para contemplar la posibilidad de montar un hosting en un vps e ir cambiándole la ip, a ver si alguien conoce alguna forma de hacerlo [ https://foro20.com/hospedaje-web/17...der-cambiar-la-ip-del-hosting.html#post211560

Última edición:

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola vicase98,

Buscas en España y/o USA?

Algún panel de preferencia?

Puntuación de reacción
0
Hola te conviene comprar un vps con varias ip te va a salir mas barato si tienes muchas cuentas.

Puntuación de reacción
0
Hola te conviene comprar un vps con varias ip te va a salir mas barato si tienes muchas cuentas.

Es posible armar un hosting em un vps/rpd con window e ir cambiando la ip con hidemyass o un servicio de VPN? Yo creo que se podría aunque sea un poco patatero pero @aitor72 no esta del todo de acuerdo xD

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Sabes donde se puede comprar eso? Es que hosting ip sí pero vps con ips no lo he visto nunca. de hecho quería montar un hosting en un vps para cambiar la ip con vpn o algo, peor no sé hacerlo, así que voy a abrir post. Si sabes algo me comentas

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Quieres muchos requisitos a muy bajo precio..., ya de por si con pocos requisitos cuesta encontrar a ese precio xD, imaginate lo que tu pides...

Suerte con el proyecto que quieras crear con eso

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
Quieres muchos requisitos a muy bajo precio..., ya de por si con pocos requisitos cuesta encontrar a ese precio xD, imaginate lo que tu pides...

Suerte con el proyecto que quieras crear con eso

Saludos Imagination :cool: :cool:

Pues creas o no ya he probado 3 empresas, dos de momento me van bien, una me tiró la web por sobrecarga de cpu xDD

Dejo por aquí este tema para contemplar la posibilidad de montar un hosting en un vps e ir cambiándole la ip, a ver si alguien conoce alguna forma de hacerlo https://foro20.com/hospedaje-web/17...der-cambiar-la-ip-del-hosting.html#post211560

Puntuación de reacción
0
Pides demasiado y quieres pagar poco. Para conseguir eso tienes que tener muchas webs y minimo un vps.

Puntuación de reacción
0
Pides demasiado y quieres pagar poco. Para conseguir eso tienes que tener muchas webs y minimo un vps.

Ya, no puedo aspirar a una gran calidad de servicio, pero te aseguro que hay varias empresas que lo ofrecen como reclamo para que acabes comprando un vps o algo, par aganar clientes vaya.
Por lo del vps, he abierto tema hace un ratillo, y por dominios no hay que preocuparse, tengo muchos jaja https://foro20.com/hospedaje-web/17...der-cambiar-la-ip-del-hosting.html#post211560

Estado
No está abierto para más respuestas.