Hostings que te ofrezcan múltiples C-Class IP

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Estoy buscando hostings que te ofrezcan múltiples C-Class IP.
No quiero hostings SEO, sino hostings normales que por un extra al mes por IP te permitan usar diferentes IPs dentro de una misma cuenta.

Actualmente tengo localizado a IX Web Hosting pero me gustaría saber de más alternativas.

2crkcn9.png


Gracias de antemano
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Los "hosting SEO" estan mal vistos por Google? Yo estaba mirando SEOLite.

Veo que algunos usuarios del foro remarcáis a la hora de enlace o reseñas "no ip de seo hosting".
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Así es, los hosting exclusivos para SEO tienen muy mala fama. Ten en cuenta que si alojas tus webs en hostings de este tipo, Google ya sabrá a lo que vas. Además el soporte y la fiabilidad no es lo mismo.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Creo @jmginer ofrece lo que buscas, aunque en ofertas de hosting hay proveedores que tal ves ofrezcan lo que buscas :)
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Prefiero trabajar con empresas grandes, pero gracias por la recomendación.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Hola, podemos ofrecerte servicio en 4 clases diferente, depende del datacenter. No en hosting compartido, solo en VPS.

5.134.114.x - Barcelona
5.134.115.x - Barcelona
5.134.116.x - Madrid
5.134.117.x - Madrid

Un saludo.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Lo siento, nada más me interesa hosting compartido ya que el VPS es demasiado caro para lo que quiero hacer.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Yo tengo seolite y la verdad es que no es que me mole mucho. Las ips caen bastante, poco tiempo pero caen. Ahora han habilitado que puedas poner dns propios, quizá eso ayude a que no google no lo "pille",...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Me sumo a la pregunta.

Hay VPS que permiten la contratación de diferentes IP's, pero es una pasta si acabas teniendo 20 blogs distintos, por ejemplo.

Los que tenéis redes de blogs, ¿contratáis una IP diferente o directamente tenéis alojados los blogs en 20 hosts/planes distintos? :rolleyes:
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Lo siento, nada más me interesa hosting compartido ya que el VPS es demasiado caro para lo que quiero hacer.

Nuestra plataforma de alojamiento compartido está en Madrid, por tanto, solo podemos proporcionar IPs de 2 rangos:

5.134.116.x - Madrid
5.134.117.x - Madrid

Nuestro precio para las IPs es de 5€/mes por cada IP adicional, Comprobar
no obstante, para usuarios de Foro20, podemos ofertarlas a 2€/mes cada IP.
Podéis solicitarlo por ticket haciendo referencia a este hilo.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente voy buscando algo más barato. Parecido a las características de IX Web Hosting que es un fijo al mes más 1$ al mes por cada IP adicional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba