Hugo Ayuso no cumple lo pactado

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buenas,

A raíz de este hilo: https://foro20.com/sitios-web/28114-web-de-peliculas.html recibí ayer este mensaje privado del señor @Hugo Ayuso en el cual asegura que quiere adquirir cuevanos.eu
HfJ822n.png


Aquí asegura que me lo compra seguro por el precio pactado, cosa que todavía estoy esperando a que realicé el pago. Yo por mi parte ya le transferí el sitio, resolví todas sus dudas y le proporcioné user y pass de wordpress (actualmente tiene acceso al backend) no me importó dárselo pues lo tengo en un reseller
o11ipBd.png


Durante la operación el usuario no deja de preguntar y enviarme mensajes privados con dudas respecto a la transacción y demás de forma continuada, las cuales contesté todas. Y este fue mí último mensaje:

KdP5Klc.png


Después de todo esto ya no he vuelto a saber nada más de @Hugo Ayuso también le envié un correo y nada...

Sé que está online en el foro y no da la cara.

Me gustaría pensar que todo esto fue un mal entendido y que tiene una excusa al respecto, yo por mi parte encantado le quitaría la negativa y borraría este post para no ensuciar su nombre cuando cumpla con lo pactado, pero de no ser así me siento en la obligación de al menos comunicarlo en foro20 para que ningún usuario sea estafado por @Hugo Ayuso
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
señorito... ¿para que existe el itrader? calificalo negativo.

este tema sobra

1 saludo
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya le califiqué con un negativo, estoy advirtiendo a los usuarios para que no les pase lo mismo que a mí y también dandole la oportunidad de que se defienda y de la cara, creía que el juzgado era para esto.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ya le califiqué con un negativo, estoy advirtiendo a los usuarios para que no les pase lo mismo que a mí y también dandole la oportunidad de que se defienda y de la cara, creía que el juzgado era para esto.

si quiere defenderse ya lo abrira el. Para advertir al resto, con la negativa llega.
@Bleed @Raivens close :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba