Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Yo tengo los mismos que todo el mundo y me siguen funcionando sin problemas
Daros cuenta que muchos el problema no está en el script, sino en vuestra cuenta, AMF banea cuentas con movimientos extrañosEse es el motivo por el cuál el mismo script le funciona a un usuario y a otro no, la culpa no es del script, es de la cuenta!
Vale, muchas gracias. Bajaré la versión de firefox y sino modifico el script y lo subo.
Bueno de paso si podéis decidme si la versión que usáis es la última :
Firefox 27.0.1
gracias
@Chuiso a que te refieres con movimientos extraños?, a acceder desde diferentes paises? o a que?
A mí también me ha pasado algo muy extraño, pues cree una cuenta hace ya algún tiempo pero nunca la utilicé y ahora que empezaba a meterme con el imacros me hace cosas rarisimas, me puntua en positivo, luego en negativo, otras veces se queda encallado...etc
Incluso les he enviado un mail a soporte de addmefast porque como tu bien dices chuiso tal vez sea problema de la cuenta.
Menudo rollo, supongo que tendré que hacerme cuenta nueva verdad @Chuiso?
Hola de nuevo encontré una solución estable a mi problema, ya que al iniciar en likes tenía problemas para pasar a Twittter y demás. Todo pasa por cambiar las url por amigables, no sé porque a veces addmefast retira los .html(¿seguridad?, ¿antibot?). En cualquier caso he retirado el .html y me funciona desde cualquier lado, por si a alguien le sirve:
if (web == "FBLike")
web = "http://www.addmefast.com/free_points/facebook_likes";
else if (web == "FBShare")
web = "http://www.addmefast.com/free_points/facebook_share";
else if (web == "TWFollow")
web = "http://www.addmefast.com/free_points/twitter";
else if (web == "FBSubscribe")
web = "http://www.addmefast.com/free_points/facebook_subscribes";
else if (web == "FBPostLike")
web = "http://www.addmefast.com/free_points/facebook_post_like";
cuantos puntos recomiendan como maximo hacer a diario para evitar algun ban?