Incomedia Website x5 para crear tienda online?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
wenas, antes que todo he podido ver el nivel de profesionalidad del foro y quisiera darles las gracias pr la ayuda que me brindarán.
soy un principiante en este mundo de la web y ando buscando una herramienta que me ayude a tener mi tienda online fácil Y rápido. Según he podido averiguar Website x5 podría ser la solución pero no estoy seguro si es el más adecuado.
¿Podrían darme su opinión de expertos?

Gracias desde ya.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Como dice @Jose Prestashop o algún otro prearmado es mucho más rápido, profesional queda y el costo horas = hombre es mucho menor.
Ademas website x5 aun no tiene sistema de usuarios real como base de datos.
Eso limita bastante al website X5, saludos.
 

gil

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola MoritzGon,

Este programa te ayuda a montar la estructura y organizar los elementos de tu catálogo de forma bastante sencilla. Creo que te pueda servir para hacer tus experimentos y tomar decisiones sobre cómo te gustaría tu tienda.
Echale un vistazo a su video explicativo a ver si te encaja: Comercio electrónico - WebSite X5 10

Saludos
 

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Si tu mercado es de pocos productos, no se, por ejemplo biciclitas eléctricas, te recomiendo que montes Wordpress (gratuito, en español y con mucha información por internet) con un módulo (pluging) para comercio electrónico.
Si vas a montar algo con muchos artículos, por ejemplo, perfumería, Prestashop.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
wenas de nuevo,
Agradezco sus consejos. me decidí por instalar website x5 y ha sido muy sencilla la configuración de los productos, en seguida se ven los resultados!
Muchas gracias!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba