Influye estar tú web en wikipedia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola,
Tengo alguna web añadida en wikipedia, estoy influye para mejorar seo o puede perjudicar. En mi caso no he notado mejoria alguna.

Gracias. :confused:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que desde una misma cuenta de Wikipedia no añadas dos urls que pertenezcan al mismo dominio porque te las pueden quitar. Yo estaba posicionando una keyword y desde la misma cuenta puse en diferentes artículos y en diferentes días dos urls diferentes pero del mismo sitio, me las terminaron quitando :(

Puntuación de reacción
0
indagare mas en el tema, la verdad que tenia dudas y nunca me decidí por ver si era posible...

supongo que solo podrás añadir contenido nuevo, no podrás aumentar el ya existente sobre un tema....
Te recomiendo que desde una misma cuenta de Wikipedia no añadas dos urls que pertenezcan al mismo dominio porque te las pueden quitar. Yo estaba posicionando una keyword y desde la misma cuenta puse en diferentes artículos y en diferentes días dos urls diferentes pero del mismo sitio, me las terminaron quitando :(

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que los enlaces son nofollow

Última edición:

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En enlace es un enlace, y si viene de la wikipedia, viene de perlas

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En enlace es un enlace, y si viene de la wikipedia, viene de perlas

Yo tengo una web abandonada con un enlace en la Wikipedia. La compré hace tiempo, pero la dejé y ahí sigue porque es de una temática de la que no tengo ni idea y no sé qué escribir.

Puntuación de reacción
0
Perjudicar no me parece, creo que ayuda por mas que sea un nofollow por el DA de la wikipedia.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un enlace en Wikipedia y actualmente es el más potente. Lo importante es saber dónde lo pones.

ninjaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola,

Yo también pienso que puede ayudar, y que vale la pena conseguirlo si no va a suponer demasiada complicación.

No creo que tener un enlace de la wikipedia sea definitivo para conseguir un buen ranking, pero pienso transmite la señal de que tu página es de confianza. No se si hay casos de estudio fiables, por lo que comento un caso mio, solo como curiosidad porque no es como para tomar conclusiones definitivas.

Tengo una web que forma parte de mi PBN que tiene un enlace desde Wikipedia. No lo creé yo, venía "de serie" con el dominio. La página de la Wikipedia que lo enlaza es PR3 y PA50. Según ahrefs (del que más me fío en estos momentos) este enlace el segundo más potente hacia esa web. Ahora bien, ¿esto es porque da más importancia a este enlace?

Yo creo que no, que simplemente es segundo porque es la posición que le corresponde según el criterio de ahrefs (Rank lo llama) No sé si Google le dará algún tipo de tratamiento especial, espero que si, pero yo pienso que simplemente es un enlace que vale "lo que vale" (el PR/PA que tenga) y tal vez el tráfico que pueda aportar si la página es muy visitada. En mi opinión, si se puede conseguir fácilmente, adelante, sino pues a por otro.

Dicho esto, nunca he intentado crear un enlace en Wikipedia, ¿qué tal es la cosa? ¿Alguien lo tiene práctico y tiene éxito de forma habitual? ¿Consejos, trucos? ¿Si es algo que no se puede contar en público, tal vez MP?

Saludos,

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Siempre y cuando aportes valor a la entrada de Wikipedia y no estén muy restrictivos, puedes insertar tu enlace y rezar por que no te lo quiten.
Lo mejor es meter enlaces en páginas de términos con un volumen de búsqueda moderado. No pretendas poner un link de tu blog de fútbol en la página de fútbol de Wikipedia porque te lo echan para atrás.
La idea es poner un anchor text extenso y linkearlo entero, es lo que mejor me ha funcionado.

Lo ideal es hacerte coleguita de un editor de Wikipedia, pero de momento no sé de nadie cercano.

Es como en DMOZ, yo tenía un amigo que me aprobaba bastantes sitios a diferencia de si lo metes manualmente, que puede tardar 3 meses.

Puntuación de reacción
0
Yo cree enlaces a la wiki de todos mis micronichos, algunos incluso solo figura mi enlace.No es complicado.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Pues hace unos añitos era bastante sencillito meter un enlace de tu web en Wikipedia y que perdurara. Pero ha alcanzado una dimensión que supongo que ahora se mira con lupa cada enlace. A ver si me animo a probar y os cuento.

Estado
No está abierto para más respuestas.