Instagram desde el PC

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Sabéis cómo utilizar Instagram desde el PC? O conocéis algún bot gratuito que lo haga?
Básicamente, para la subida (programada o no) de imágenes, ya que el resto de cosas siempre se puede hacer a través de la api
Vi por la red algún tutorial para instalar aplicaciones de android en Chrome, pero al menos en mi caso no permite importar Instagram, ni como aplicación ni como extensión
 

Pabloelbest

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Tienes Bluestacks, un emulador o si no la extensión de Chrome ARC Welder, que permite instalar Apps de Android, a mi me funciona!!
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Estaba intentando evitar Bluestacks, ya que le acabé cogiendo tirria hace un tiempo y no me va especialmente rápido en el VPS
Con Chrome ARC Welder lo intenté, pero no importa bien la aplicación :dale2:
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Ya llevo unas cuantas horas buscando y probando opciones antes de preguntar :)
La mayoría de las opciones que aparecen al buscar las descarté por una u otra razón. Algunas no permiten la subida de imágenes, otras te fastidian la cuenta si usas hashtags (caso Grambl). La única que parecía hacer bien su papel es InstaPic. No pude probarla en mi ordenador al no tener Windows 8, pero olvidé que es lo que tengo en el VPS! Así que a probar, y os cuento como ha ido

Edito: NO, no tengo un windows 8 donde probar :(
 
Última edición:

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Yo conocia de una que solamente te permitia subir imagenes.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Me respondo a mí mismo, por si a alguien le puede interesar:
InstaPic, tras varios quebraderos de cabeza, parece funcionar en un windows 2012 server. Parece que permite crear cuentas, pero una vez has entrado a tu cuenta o creado la primera, no puedes hacer log out, asi que no hay forma de volver a la pantalla donde te permite crear cuentas. A favor: permite manejar varias cuentas desde una única aplicación
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Ese InstaPic es el que esta en la Windows Store? Según la descripción permite subir imágenes. @angre ¿es cierto?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Si, si lo permite, es lo que lo diferencia de otros clientes de instagram, sube las imagenes sin necesidad de interaccionar con el movil
 
E

elshavih

Invitado
No lo he probado pero me parece que con hootsuite puedes hacer eso. Saludos
 
Arriba