Intercambio Intercambio de comentarios en blog

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola a todos , estoy buscando a personas que como yo estén trabajando en el SEO de sus web y tengan un blog.
El intercambio seria consistiría en dejar un comentarios en posts del blog que cumplan los siguientes normas:

  1. El comentario debe estar relacionado con la tematica del post
  2. El comentario debe ser constructivo y beneficioso para el blog del usuario
  3. El comentario NUNCA debe contener malas palabras, y se permite el spam, TAN SOLO si el spam esta relacionado con la tematica del post y ayuda a complementarlo
  4. El comentario debe tener un buen contenido y que sea extenso, es decir, no valdran los comentarios tipo (buen post o me ha gustado mucho, gracias).
  5. Y por ultimo, si es posible, crear un comentario incitando a otras personas a comentar tambien, Un ejemplo seria (Yo utilizo woocommerce para mi tienda virtual y he tenido muy buenos resultados en la venta de mis productos, ¿Cual utilizais vosotros?), creo que esta claro la idea

La idea seria crear un grupo de la gente interesada por skype o alguna red social donde colocariamos nuestros enlaces y a parte de entrar al blog y dejar un comentario constructivo darle a me gusta, +1 y si se quiere compartir el enlace.

Creo que la idea esta bastante clara y seguro que nos ayudaría a todos los que estemos dentro de este grupo, si os gusta la idea podéis apuntaros y creamos el grupo de skype para organizarnos y el de face para hacer las acciones sociales correspondientes.

Animaos :D
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
es muy buena idea, en FC ya se hizo con muy buenos resultados, eso sí con algunas normas. Estoy interesado, se podria crear un slack :D. Un saludo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aquí es que falta mucha actividad y algún que otro moderador tampoco hace lo necesario para conseguirla. Te agrego a skype ya que me voy del foro y seguimos en contacto por si se puede crear la plataforma aunque no tenga como referencia este foro. Un saludo
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Aquí es que falta mucha actividad y algún que otro moderador tampoco hace lo necesario para conseguirla. Te agrego a skype ya que me voy del foro y seguimos en contacto por si se puede crear la plataforma aunque no tenga como referencia este foro. Un saludo

Ok, nos hablamos x skype :)
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesa, tengo varias web
 
Arriba