Interesados en hosting SEO baratillo

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, he estado viendo hostings SEO, de estos que te dan varias IPs pero me parecen demasiado caros ya que cobran mensualmente por cada IP que solicitas.

Se me ha ocurrido la idea de crear un pequeño grupo de gente (5 personas en principio) que esten interesados en disponer de un hosting SEO barato pero que funciona perfectamente claro jeje.

La idea es encargarme yo de configurar los servidores y montar la infraestructura para que cada usuario tenga 5 ips diferentes y que en cada ip pueda montar un blog WordPress.

Las Ips obviamente serian diferentes y yo me encargaria de configurar todo, lo unico que tendria que hacer el usuario es instalar WordPress (o se lo podria instalar yo sino sabe) y encargarse de administrar su blog como mas le convenga.

El precio por un hosting de estas caracteristicas segun mis calculos nos saldria por 6$/mes cada uno (siendo 5 personas). Creo que el precio no está nada mal por 5 ips que en otros hostings ya solo por las ips te cobran casi el doble.

¿Como es que sale tan barato? bueno, me encargo yo de configurar los servidores asique ya no hay que pagar a nadie. No usaremos ningun panel de control como cPanel o similar por lo que nos ahorramos la licencia.

Vale, no hay panel de control, ¿como administro mi hosting entonces?
Cada usuario dispondra de:
- Cuenta FTP por la que subir/bajar/modificar archivos.
- Acceso a phpMyAdmin con el que administrar las bases de datos.
- Acceso SSH bajo peticion.
- Soporte en temas realcionados con WordPress o el servidor. Yo mismo os podre resolver incidencias pero no confundais soporte con el "oye tio puedes modificarme el CSS para que se vea de este color el blog" y similares... yo atendería temas criticos por asi decirlo, que afecten al funcionamiento normal del servidor o un blog.

Este es un post solo para saber si habria gente interesada en participar. Si es asi, dejad constancia aqui.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@Zeokat Socio a mi ponme en posibles... La unica duda es el tamaño y tal, porque seria para tener un blog en cada ip no?
 
Última edición:
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mejor cooperamos para contratar una de 100 ips, sale muy económico al final y son servidores potentes...que opinan
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No es por chafar el plan pero si hay cosas baratas... yo uso seolite y para blogs pequeños vale. Si a alguien le convence creo que tengo código de referidos y puede que algún cupón, que me avise.

PD: perdón si desvituo, no es la intención
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Mejor cooperamos para contratar una de 100 ips, sale muy económico al final y son servidores potentes...que opinan

Hombre una red de esa envergadura yo no la necesito la verdad. Entre otras cosas porque no tengo tantos blogs.

No es por chafar el plan pero si hay cosas baratas... yo uso seolite y para blogs pequeños vale. Si a alguien le convence creo que tengo código de referidos y puede que algún cupón, que me avise.

PD: perdón si desvituo, no es la intención

No chafas nada, SEOLite fue uno de los primeros que quise usar, pero tras leer aqui y alli, he leido reviews que dicen que el servicio no es que sea muy estable y que los tiempos de respuesta son lentos. Ademas usar compañias de este tipo no se hasta que punto es seguro. Yo queria crear algun un poco más natural.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hombre una red de esa envergadura yo no la necesito la verdad. Entre otras cosas porque no tengo tantos blogs.



No chafas nada, SEOLite fue uno de los primeros que quise usar, pero tras leer aqui y alli, he leido reviews que dicen que el servicio no es que sea muy estable y que los tiempos de respuesta son lentos. Ademas usar compañias de este tipo no se hasta que punto es seguro. Yo queria crear algun un poco más natural.

Hombre, es evidente que no es el mejor hosting del mundo al precio que tiene con 36 ips incluidas. Yo lo uso para tier1 y para ese uso me vale, no me ha ido mal. Evidentemente crear una red propia es más natural, usando diferentes ISPs y compartida por muy pocos usuarios. Google es imposible que la fiche, pero no creo que un proyecto adhoc salga más económico. Como dicen por mi tierra "no paga el tiro", todo depende de las necesidades de cada uno. Como proyecto mola, lo reconozco. Espero os vaya bien con el si sale adelante y que compartáis los resultados :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo no veo mal el tema... 1€ por blog/ip al mes... más o menos...
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
contratamos el plan de host nine 100 ips por 18 USD al mes, entre 10 nos tocan de a 10 ips, = a 10 blogs Con diferentes ips por 1.8 USD...QUE BARATO¡¡¡ algún interesado abriré un hilo
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
contratamos el plan de host nine 100 ips por 18 USD al mes, entre 10 nos tocan de a 10 ips, = a 10 blogs Con diferentes ips por 1.8 USD...QUE BARATO¡¡¡ algún interesado abriré un hilo

Yo no veo que host nine te de 100 ips, por el precio que tu dices está el plan reseller que te permite crear 100 cuentas pero las cuentas no tendran Ip diferente. Si quieres una IP en host nine pagas 2$ al mes.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Me interesa por varios motivos, primero tengo varios sitios que me gustaría que estén en diferentes IPs, segundo me gustaría ofrecer el servicio en español y tengo algunos conocimientos ya que junto a otra persona tenemos una empresa de Hosting.

- - - Actualización- - -

Me interesa por varios motivos, primero tengo varios sitios que me gustaría que estén en diferentes IPs, segundo me gustaría ofrecer el servicio en español y tengo algunos conocimientos ya que junto a otra persona tenemos una empresa de Hosting.

- - - Actualización- - -

Agregame a skype: JorgeProgre

- - - Actualización- - -

Agregame a skype: JorgeProgre
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No es mas sencillo instalar ispconfig??

- - - Actualización- - -

Me interesa por varios motivos, primero tengo varios sitios que me gustaría que estén en diferentes IPs, segundo me gustaría ofrecer el servicio en español y tengo algunos conocimientos ya que junto a otra persona tenemos una empresa de Hosting.

- - - Actualización- - -

Me interesa por varios motivos, primero tengo varios sitios que me gustaría que estén en diferentes IPs, segundo me gustaría ofrecer el servicio en español y tengo algunos conocimientos ya que junto a otra persona tenemos una empresa de Hosting.

- - - Actualización- - -

Agregame a skype: JorgeProgre

- - - Actualización- - -

Agregame a skype: JorgeProgre

me ha tocado leer dos veces tu dominio de la firma ;)

- - - Actualización- - -

Bueno, he estado viendo hostings SEO, de estos que te dan varias IPs pero me parecen demasiado caros ya que cobran mensualmente por cada IP que solicitas.

Se me ha ocurrido la idea de crear un pequeño grupo de gente (5 personas en principio) que esten interesados en disponer de un hosting SEO barato pero que funciona perfectamente claro jeje.

La idea es encargarme yo de configurar los servidores y montar la infraestructura para que cada usuario tenga 5 ips diferentes y que en cada ip pueda montar un blog WordPress.

Las Ips obviamente serian diferentes y yo me encargaria de configurar todo, lo unico que tendria que hacer el usuario es instalar WordPress (o se lo podria instalar yo sino sabe) y encargarse de administrar su blog como mas le convenga.

El precio por un hosting de estas caracteristicas segun mis calculos nos saldria por 6$/mes cada uno (siendo 5 personas). Creo que el precio no está nada mal por 5 ips que en otros hostings ya solo por las ips te cobran casi el doble.

¿Como es que sale tan barato? bueno, me encargo yo de configurar los servidores asique ya no hay que pagar a nadie. No usaremos ningun panel de control como cPanel o similar por lo que nos ahorramos la licencia.

Vale, no hay panel de control, ¿como administro mi hosting entonces?
Cada usuario dispondra de:
- Cuenta FTP por la que subir/bajar/modificar archivos.
- Acceso a phpMyAdmin con el que administrar las bases de datos.
- Acceso SSH bajo peticion.
- Soporte en temas realcionados con WordPress o el servidor. Yo mismo os podre resolver incidencias pero no confundais soporte con el "oye tio puedes modificarme el CSS para que se vea de este color el blog" y similares... yo atendería temas criticos por asi decirlo, que afecten al funcionamiento normal del servidor o un blog.

Este es un post solo para saber si habria gente interesada en participar. Si es asi, dejad constancia aqui.

Siento actualizar tanto...

pero si das acceso ssh sin enjaular los compis se podran bajar las bases de datos unos a otros... no se piensalo... ahi lo dejo :)
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
No es mas sencillo instalar ispconfig??

Probablemente, pero como nunca lo he usado no se si es compatible con Varnish.

Siento actualizar tanto...

pero si das acceso ssh sin enjaular los compis se podran bajar las bases de datos unos a otros... no se piensalo... ahi lo dejo :)

Yo no dije que vaya a dar acceso SSH asi sin más. Si lo doy será por un motivo justificado, siempre y cuando no pueda hacer yo la tarea. Aun así claro que van enjaulados, tampoco hay drama, ese no es el problema.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Zeokat a ver si entendí, el funcionamiento completo del host nos saldría en 6 €/mes, si lo pagamos entre 5 cada quien pagaría 1,2 €/mes y tendrá derecho a un blog por IP? Si es así me puedes anotar... Ya me dirás.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@Zeokat a ver si entendí, el funcionamiento completo del host nos saldría en 6 €/mes, si lo pagamos entre 5 cada quien pagaría 1,2 €/mes y tendrá derecho a un blog por IP? Si es así me puedes anotar... Ya me dirás.

No entendiste bien, pagariamos cada uno 6$ al mes. Si fuese el precio que tu dices lo montaba yo solo jejeje
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No entendiste bien, pagariamos cada uno 6$ al mes. Si fuese el precio que tu dices lo montaba yo solo jejeje
@Zeokat tengo una idea rondándome hace unos días me gustaría compartirtela a ver que te parece, pasame tu skype
 
Arriba