IPboard 4.0 nada recomendable !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Bueno pues les vengo a contar una experiencia con IPboard bastante decepcionante la verdad, yo no se porque muchas personas dicen que vbulletin 5 es una basura si realmente es mucho muy superior a IPboard 4.0 la nueva version de InvisionPower , la asistencia técnica no te ayuda en absolutamente nada, solo te dicen eso no sirve para nada, sin importarles si a ti te sirve o no ! sin darte otra explicacion tecnica ni nada por estilo, es increíble , muchas funciones básicas no funcionan pero tienen la opción, verdaderamente un desastre por el momento, así que les cuento que si desean comprar IPboard 4.0 no se los recomiendo por nada de nada, ademas que no existe nada de nada para estilos y plugins que funcionen para IPboard, o sea estarias diciendo que no quieres eso mas que la plataforma.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Lo he probado y no me cuadra tu experiencia, pero supongo que cada uno tendrá la suya
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
si vBulleting 5 es "mucho muy superior" a IPboard 4.0 porque uno usas vbulletin? tienes que entender que no es rentable regalar soporte a personas menos especializadas
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
@Julio Rodríguez tienes razon, es que realmente ipboard te tienes que dar por bien servido con lo que tiene el paquete por que no existe nada mas que le puedas cambiar por el momento, talvez le falta mucho mas tiempo para que programadores empiezen a crear hooks y cosas asi , he usado ipboard desde hace años atras y para mi la mejor es 3.4, es que realmente la 4 aun no tiene todas las opciones que tenia la 3.4 , quiza darle tiempo pero por el momento es dificil .

@AlejandroSu como le explico a Julio es que no tiene muchas opciones de donde agarrar, sinceramente eso de menos especializadas es raro jeje que me digas eso, cuento con ambas licencias, tengo mi licencia desde hace muchos años atrás y siempre he utilizado ambas, pero como menciono es la version 4 la que no me es recomendable, para mi esta muy beta aún.
Y te puedo decir que el soporte debe facilitarte la tarea sea la dificultad de tu problema ya que por eso pagas, pero aquí si te puedo decir que siempre es lo mismo con el soporte de invision, niegan todo y nada se puede hacer sus palabras de siempre. (los que siempre te ayudan en el foro son los usuarios no los de servicio)

Bueno esa es mi expectativa sobre IPboard y por eso aclare es un desastre por el momento y la version 4, no critico toda la suite de invision que quede claro!

Saludos !
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Julio Rodríguez tienes razon, es que realmente ipboard te tienes que dar por bien servido con lo que tiene el paquete por que no existe nada mas que le puedas cambiar por el momento, talvez le falta mucho mas tiempo para que programadores empiezen a crear hooks y cosas asi , he usado ipboard desde hace años atras y para mi la mejor es 3.4, es que realmente la 4 aun no tiene todas las opciones que tenia la 3.4 , quiza darle tiempo pero por el momento es dificil .

@AlejandroSu como le explico a Julio es que no tiene muchas opciones de donde agarrar, sinceramente eso de menos especializadas es raro jeje que me digas eso, cuento con ambas licencias, tengo mi licencia desde hace muchos años atrás y siempre he utilizado ambas, pero como menciono es la version 4 la que no me es recomendable, para mi esta muy beta aún.
Y te puedo decir que el soporte debe facilitarte la tarea sea la dificultad de tu problema ya que por eso pagas, pero aquí si te puedo decir que siempre es lo mismo con el soporte de invision, niegan todo y nada se puede hacer sus palabras de siempre. (los que siempre te ayudan en el foro son los usuarios no los de servicio)

Bueno esa es mi expectativa sobre IPboard y por eso aclare es un desastre por el momento y la version 4, no critico toda la suite de invision que quede claro!

Saludos !

como se nota estar en caliente a una respuesta como esta... mis 10!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba