"Irist.com" La mas barata para registro de Dominios

Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
"Irist.com" La mas barata para registro de Dominios

Encontre esta plataforma y es igual a Goodady, parece su copia pero en precios bajos.

Alguno de ustedes la utiliza??
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Sin contar a godaddy, Conoces alguna otra q sea mas barata ??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
"Irist.com" La mas barata para registro de Dominios

Encontre esta plataforma y es igual a Goodady, parece su copia pero en precios bajos.

Alguno de ustedes la utiliza??
Que tal, nic.com ,digamos que es a quien godaddy y todos los demás le compran los dominios. yo he comprado dominios en 7 dólares.
 

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Godaddy con algún cupón de esos que a veces comparten en el foro te permite registrar dominios por 1,99$ o algo así.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Per


Godady A largo plazo, te cobra caro las renovaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Per


Godady A largo plazo, te cobra caro las renovaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Igual antes de la fecha de vencimiento puedes traspasarlo a otro registrador que solo te cobre el año de registro. La renovación en GD es de $17.

Cuando compro un dominio tengo la idea de monetizarlo, si funciona ok, pago los $17, si lo quiero dejar dormidos los paso a bana.
 
Última edición:
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Per


Godady A largo plazo, te cobra caro las renovaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Irist | Register Domain Name, Domain Name Backordering, new gTLDs siempre cobra alrededor de 8 dolares las renovaciones todos los años y su panel interno es identico a Gd. Pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellos y si son confiables.

Gracias de antemano por sus comentariod
Igual antes de la fecha de vencimiento puedes traspasarlo a otro registrador que solo te cobre el año de registro. La renovación en GD es de $17.

Cuando compro un dominio tengo la idea de monetizarlo, si funciona ok, pago los $17, si lo quiero dejar dormidos los paso a bana.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sms1078

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
2
Que tal, nic.com ,digamos que es a quien godaddy y todos los demás le compran los dominios. yo he comprado dominios en 7 dólares.

Eso no es verdad. Las entidades registradores de dominios son entidades AUTORIZADAS por la ICANN Para vender dominios. Luego dichas entidades compran los dominios a las empresas que gestionan las extensiones, por ejemplo:

.com .net .org -> VERISIGN INC
.es -> RED ES
.cat -> FUNDACIÓ .CAT

Antes de hablar, nos informamos............ Verisign NO vende a particulares, solo a entidades/empresas AUTORIZADAS.

Fuente: Soy entidad registrante autorizado, sé de lo que hablo :)

Saludos !
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Eso no es verdad. Las entidades registradores de dominios son entidades AUTORIZADAS por la ICANN Para vender dominios. Luego dichas entidades compran los dominios a las empresas que gestionan las extensiones, por ejemplo:

.com .net .org -> VERISIGN INC
.es -> RED ES
.cat -> FUNDACIÓ .CAT

Antes de hablar, nos informamos............ Verisign NO vende a particulares, solo a entidades/empresas AUTORIZADAS.

Fuente: Soy entidad registrante autorizado, sé de lo que hablo :)

Saludos !
Muy interesante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba