Ivanzitoxp
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Bueno hoy quize hacer una transaccion con este estafador asi se le llama y y bueno como tengo UNA NEGATIVA SIN RAZON , este usuario me pidio enviarle primero , ya que segun el tenia buen itrader como era 36 cochinos dolares, le envie primero y espere que me enviaran BITCOIN , bueno a los minutos me sale diciendo que su cuenta esta bloqueada etc y excusas de estafador y LUEGO DICE , que le ABRA DISPUTA PORQUE QUIERE HACER UN EXPERIMENTO!
y las mismas estupideces que hacen MUCHOS ESTUPIDOS , de enviar dinero con una cuenta y luego pedir DISPUTA etc .
Le pedi amablemente que me haga el reembolso y sigue con la misma estupides de NIÑO .
@ivands Estafador !
POR FAVOR BANEEN A ESTE NIÑO QUE HACE SUS EXPERIMENTOS CON EL DINERO QUE NO LE PERTENECE ,la verdad si lo tuviera a mi costado y
- - - Actualización- - -
Algun moderador por favor @mrr276 @websgp
y las mismas estupideces que hacen MUCHOS ESTUPIDOS , de enviar dinero con una cuenta y luego pedir DISPUTA etc .
Le pedi amablemente que me haga el reembolso y sigue con la misma estupides de NIÑO .
@ivands Estafador !
POR FAVOR BANEEN A ESTE NIÑO QUE HACE SUS EXPERIMENTOS CON EL DINERO QUE NO LE PERTENECE ,la verdad si lo tuviera a mi costado y
- - - Actualización- - -
Algun moderador por favor @mrr276 @websgp