jheberg.net alguno sabe como

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola, me preguntaba si alguno sabia como funciona jheberg.net o UploadMagnet.
Lo que yo quiero es subir a Mega y Putlocker las peliculas y series que ya tengo subidas a bitshare.
Sirve para eso?
Desde ya muchas gracias y saludos

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Como funcciona o que script usa ?!
La verdad que esta muy muy chulo.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Mira a ver si en HostingFlame tienen cuentas premium para los hosts que mencionas, son sólo 2$ al mes. ;)

Puntuación de reacción
0
Ayer compre una cuenta en ese leech, la de $3 dolares, pero no deja subir archivos a Mega.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo hace tiempo lo estuve usando, no para Mega, pero creo que si se podía... configuraste bien los datos de la cuenta o directamente no te ofrece la opción de Mega?

No se, sino envía un ticket a soporte, a ver que dicen.

Puntuación de reacción
0
LA ofrece si y no, es decir cuando das la acción de subir te aparece mega, pero a la hora de configurar las cuentas no aparece, ayer mande un ticket y me respondieron que no trabajan con mega, no obstante no se porque lo ponen si no trabajan con el -,-

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ayer compre una cuenta en ese leech, la de $3 dolares, pero no deja subir archivos a Mega.

LA ofrece si y no, es decir cuando das la acción de subir te aparece mega, pero a la hora de configurar las cuentas no aparece, ayer mande un ticket y me respondieron que no trabajan con mega, no obstante no se porque lo ponen si no trabajan con el -,-

O no te entendieron o bien lo han quitado. Hasta hace un mes (he dejado de usar ese servicio) he estado subiendo a Mega sin problemas.

Es que no te aparece en configurar las cuentas. Tu eliges Mega a la hora de subir un archivo y ya te sale la ventana de login y contraseña (recuerda también que máximo 1,5GB por archivo)

Puntuación de reacción
0

Yo tengo mi leech en hostingflame, y Mega funciona a la perfección. Revisa bien lo que te dicen! Mas bien no lo has configurado bien, saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.