Keywords para micronicho ¿que os parecen?

Estado
No está abierto para más respuestas.

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola gente, me voy a animar con los micronichos ya de una vez, he estado buscando y he encontrado tres que me han gustado pero necesito vuestro consejo a ver que os parecen. Tampoco quiero que sean una mina de oro, quiero empezar poco a poco probando a posicionar cosas sencillas aunque no sean extremadamente rentables.

Os adjunto una imagen.

Decir que 2 de los micronichos como veis en la imagen no tienen .com .net ni .org disponible para la keyword exacta, pero había pensado en comprar un dominio con alguna pequeña variación tipo keywordweb.com o algo así ¿me costará muchísimo más posicionar?

Bueno miren la imagen y ya me dicen algo, un abrazo.
micronichos.jpg

Afrikanus

Estafador
Puntuación de reacción
0
Te respondo a lo de posicionar un micronicho con un dominio del tipo keywordweb.com
No, para nada te va a costar mucho más posicionarla siempre y cuando la keyword ocupe la mayoría del nombre en el dominio, con estar incluida ya podrás posicionarlo con relativa facilidad. Es más, es más recomendable tener un dominio del tipo keywordweb.com que otro del tipo keyword.co o keyword.biz, siempre y cuando tu micronicho esté enfocado por ejemplo a España. Como digo, es mejor un dominio tipo keywordweb.es o .com

Antes que nada cerciórate de que con esa keyword no haya en las primeras posiciones periódicos de autoridad, o webs como la Wikipedia que no podrás quitarte de encima ni de coña.

Si por delante solo hay foros, vídeos de YouTube o algo por el estilo no debe ser difícil posicionarte en las primeras posiciones.

Un saludo y suerte, compañero.

Última edición:

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4400 búsquedas me parecen pocas...tiraría a por el otro :)

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Muchísimas gracias tio de verdad, he mirado la competencia y en ninguno de los 3 casos hay paginas como Wikipedia o periódicos :) Lo que dices del dominio tenía entendido que para micronichos lo mejor es keyword exacta y .com,.net o .org pero no estaba seguro de si una variación tipo keywordweb iba a resultarme mucho más dificil de posicionar, de hecho en mi búsqueda de keywords para micronichos me he topado siempre en las primeras posiciones con dominios de keyword exacta :S Pero te haré caso amigo! ^^

- - - Actualización- - -

Al final yo creo que me voy a lanzar y voy a ir a por los 3 jaja. Pero antes una pregunta: el dominio .org del que tiene 33100 búsquedas está libre, pero he visto que tiene PR -1, ¿eso es que está penalizada? ¿Si compro el dominio seguirá el PR -1 no?

Estado
No está abierto para más respuestas.