La Foto de autor solo sale en unos post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola,

Tengo un problema con la foto de autor, parece ser que en mi pagina principal www.turismovasco.com sale la foto pero en los post que voy publicando no....por que?

gracias a todos

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo no veo la foto del autor en la página principal y si la veo en tres sitios en los posts

YaTaMaS

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
El link rel="author" de Google+ tiene que aparecer también en las entradas.

Veo que tienes el SEO Yoast, así que edita tu perfil de WP y añade tu perfil de Google+ en el campo correspondiente. Posteriormente en tu Google+ añade el link de la web en el apartado "Sobre mí"

Eso es todo,
Saludos!

Puntuación de reacción
0
Yo no veo la foto del autor en la página principal y si la veo en tres sitios en los posts

si pones turismovasco.com te aparece la imagen y el desglose de post.....o por lo menos a mi me aparece asi....

El link rel="author" de Google+ tiene que aparecer también en las entradas.

Veo que tienes el SEO Yoast, así que edita tu perfil de WP y añade tu perfil de Google+ en el campo correspondiente. Posteriormente en tu Google+ añade el link de la web en el apartado "Sobre mí"

Eso es todo,
Saludos!

Ok

Última edición:
Puntuación de reacción
0
si pones turismovasco.com te aparece la imagen y el desglose de post.....o por lo menos a mi me aparece asi....

eso todo ya lo tengo puesto...si ves la ultima entrada por ejemplo, se ve que tiene puesto en el codigo <link rel="author" href="xabier artolozaga iregi"/>

gracias a los dos de todos modos!!

Madre mia, que caracter,aqui la solución,
el parametro rel="author" es así href="https://plus.google.com/u/0/XXXXXXXXXXXX"

Es tu ID de google plus y no el nombre, además debe estar en cada post :mola:

Puntuación de reacción
0
Madre mia, que caracter,aqui la solución,
el parametro rel="author" es así href="https://plus.google.com/u/0/XXXXXXXXXXXX"

Es tu ID de google plus y no el nombre, además debe estar en cada post :mola:

Muchas gracias por todo!!!!!

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.