La gran pregunta: Yoast o All in One SEO para 2016

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo pregunto porque como ambos plugins han evolucionado... pues a ver si alguien puede contar sus experiencias para decidirme de una vez según para qué proyectos.

Gracias de antemano!

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
pillo sitio! yo suelo usar los dos pero cada vez tiro mas por yoast.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Yo siempre usaba All In One, pero me he pasado a Yoast desde hace algún tiempo ...

Puntuación de reacción
0
En mi caso últimamente utilizo más YOAST, pero ambos funcionan correctamente y creo que los dos te podrían servir independientemente del proyecto que tengas en mente :mola:

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es que Yoast se ve tan lleno de opciones y All in One SEO se ve tan limpio que dan ganas de usar más este segundo

- - - Actualización- - -

Y después otra cosa... como hacéis para hacer que convivan con los builder como visual composer, Divi, etc.?

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Por la facilidad de uso yo uso el all in one

Puntuación de reacción
0
Es que Yoast se ve tan lleno de opciones y All in One SEO se ve tan limpio que dan ganas de usar más este segundo

- - - Actualización- - -

Y después otra cosa... como hacéis para hacer que convivan con los builder como visual composer, Divi, etc.?

me uno a la pregunta.

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Empecé con Yoast y tiene lo que se necesita al fin al cabo, a mi me va bien con yoast y ni pensamiento de cambiarle, lo único que no uso es el sitemaps que trae.

Puntuación de reacción
0
Podrias a ver creado una encuesta y así nos decidimos por el q mas votos tenga, estoy con la misma pregunta

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Durante mi trabajo como redactor me ha tocado publicar variedad de artículos en varios sitios, y he tenido la oportunidad de trabajar con ambos. Yoast me parece mucho más completo, pero All in One tiene su atractivo (me parece bastante sencillo de manejar y siento que agiliza más el trabajo, aunque esto puede que se deba a que a veces me da flojera rellenar Yoast xD).

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Me quedo con All in One SEO, llevo casi cuatro años usandolo
[h=2][/h]