Descarga La Mejor Herramienta de MARKETING valorizado en 797dolares!!!

Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
A mi si me funcionó, solo segui los pasos del archivo. Aunque algunas funciones (las de bot social) no están activas al parecer.

La del bot social me funciono hasta un momento y también ahora me esta fallando. son los riesgos de tener crackeado un softawe :(

A mi la verdad este programita no me la hace, tiene 5 años en el mercado mas o menos y no hay prácticamente menciones de el u opiniones en la red en el último año, 233 seguidores en su facebook unas 180 views en youtube, aparte scrapea sin proxies lo cuál me parece bastante raro, a mi parecer es uno de esos programas scam que prometen de todo y cumplen poco, es mi opinión paso a borrarlo sin más.

Dudo que tenga muchos seguidores ya que no muchos pagarían casi 800 dolares cuando el promedio de software me parece que no pasa los 100. acerca de los proxies, tal vez sea por ser una versión pasada, he visto que actualizan seguido y protegen bien su software,


El programa es recomendable?

Me parece que al ser un programa tan caro protegen su software seguido y lanzan nuevas actualizaciones, y como el nuestro es crackeado bueno ya sabes lo que pasa, aveces deja de funcionar algunas funcionalidades,
de todas maneras un amigo esta intentando crackearse la ultima versión, si lo logra se los paso por aquí ;)

saludos!
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
La del bot social me funciono hasta un momento y también ahora me esta fallando. son los riesgos de tener crackeado un softawe :(



Dudo que tenga muchos seguidores ya que no muchos pagarían casi 800 dolares cuando el promedio de software me parece que no pasa los 100. acerca de los proxies, tal vez sea por ser una versión pasada, he visto que actualizan seguido y protegen bien su software,




Me parece que al ser un programa tan caro protegen su software seguido y lanzan nuevas actualizaciones, y como el nuestro es crackeado bueno ya sabes lo que pasa, aveces deja de funcionar algunas funcionalidades,
de todas maneras un amigo esta intentando crackearse la ultima versión, si lo logra se los paso por aquí ;)

saludos!

Pues me mantengo por aquí a la espera de ver lo que ocurre :)
 

chorqui

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
me funciona genial todos. ..
alguien me podría dar ideas como explotar esta herramienta :number1:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola también una buena estrategia marketing es integrando notificaciones push, el Plugin INDIGITAL es una buena opción y totalmente gratis, podrás enviar notificaciones animadas, segmentadas, personalizadas y aplicando además IA para optimizar aún más tus campañas. Dejo aquí el enlace a nuestra web con más información: https://indigitall.com/
 
Arriba