¡Hola!
No me suelo ofrecer como redactor, pero las vacaciones me dan más tiempo libre para poder trabajar en algunos artículos. Además, tras la marcha de Totemizado alguien tendrá que ocupar su puesto. Por ello estaré vendiendo artículos durante este corto período de tiempo. En mis artículos no encontrarás una palabra sin tilde cuando sí debe llevar tilde, tendrás una correcta estructuración de los artículos en párrafos, un uso adecuado de comas y una gran variedad de cualidades que detallaré a continuación.
¿Qué conseguirás con mis redacciones?
- Uso de imágenes.
- Correcta utilización de los encabezados (H1, H2, H3, H4...)
- Uso de negritas y cursivas.
- Sintaxis y ortografía adecuada.
- Una relación calidad-precio inmejorable.
- Densidad de palabras clave (Opcional)
Precios
El precio varía dependiendo del número de palabras, pero partiendo de la base de 1$ cada 100 palabras.
Temáticas
Para asegurar la máxima calidad de mis artículos, únicamente se tratarán los siguientes temas:
Tecnología
SEO
Deportes
Finalmente, recordar que los pagos son por PayPal y netos.
¡Un saludo a todos!
No me suelo ofrecer como redactor, pero las vacaciones me dan más tiempo libre para poder trabajar en algunos artículos. Además, tras la marcha de Totemizado alguien tendrá que ocupar su puesto. Por ello estaré vendiendo artículos durante este corto período de tiempo. En mis artículos no encontrarás una palabra sin tilde cuando sí debe llevar tilde, tendrás una correcta estructuración de los artículos en párrafos, un uso adecuado de comas y una gran variedad de cualidades que detallaré a continuación.
¿Qué conseguirás con mis redacciones?
- Uso de imágenes.
- Correcta utilización de los encabezados (H1, H2, H3, H4...)
- Uso de negritas y cursivas.
- Sintaxis y ortografía adecuada.
- Una relación calidad-precio inmejorable.
- Densidad de palabras clave (Opcional)
Precios
El precio varía dependiendo del número de palabras, pero partiendo de la base de 1$ cada 100 palabras.
Temáticas
Para asegurar la máxima calidad de mis artículos, únicamente se tratarán los siguientes temas:
Tecnología
SEO
Deportes
Finalmente, recordar que los pagos son por PayPal y netos.
¡Un saludo a todos!