Venta ¡La mejor relación calidad-precio de Foro 2.0!

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
¡Hola!

No me suelo ofrecer como redactor, pero las vacaciones me dan más tiempo libre para poder trabajar en algunos artículos. Además, tras la marcha de Totemizado alguien tendrá que ocupar su puesto. Por ello estaré vendiendo artículos durante este corto período de tiempo. En mis artículos no encontrarás una palabra sin tilde cuando sí debe llevar tilde, tendrás una correcta estructuración de los artículos en párrafos, un uso adecuado de comas y una gran variedad de cualidades que detallaré a continuación.

¿Qué conseguirás con mis redacciones?

- Uso de imágenes.
- Correcta utilización de los encabezados (H1, H2, H3, H4...)
- Uso de negritas y cursivas.
- Sintaxis y ortografía adecuada.
- Una relación calidad-precio inmejorable.
- Densidad de palabras clave (Opcional)

Precios

El precio varía dependiendo del número de palabras, pero partiendo de la base de 1$ cada 100 palabras.

Temáticas

Para asegurar la máxima calidad de mis artículos, únicamente se tratarán los siguientes temas:

Tecnología
SEO
Deportes

Finalmente, recordar que los pagos son por PayPal y netos.

¡Un saludo a todos!

Puntuación de reacción
0
13   0   0
Un poco más caro que el amigo Totemizado, pero si tienes la misma calidad que él escribiendo, me parece un buen precio :)
Puedes enviar por MP algún artículo de demo que ya tengas de alguna de las 3 temáticas? (O url dónde esté publicado algún artículo que hayas escrito)

Salu2

Puntuación de reacción
2
31   0   1
Un poco más caro que el amigo Totemizado, pero si tienes la misma calidad que él escribiendo, me parece un buen precio :)
Puedes enviar por MP algún artículo de demo que ya tengas de alguna de las 3 temáticas? (O url dónde esté publicado algún artículo que hayas escrito)

Salu2

¡Muchas gracias por interesarte! Pues sí, tengo uno de SEO que te paso ahora mismo por MP.

¡Un saludo!

Puntuación de reacción
0
13   0   0
Recibido y contestado ;)
Hago una pequeña review de lo que me has pasado:

Estilo bueno, estructurado y documentado. Hasta abre las exclamaciones e interrogaciones! (No como acabo de hacer yo ahora jajaja :p )
No se aprecian faltas de ortografía, y el léxico empleado es el adecuado a la temática sin llegar a ser tan técnico que sólo lo entienden los gurús.

Realizaré con toda seguridad mi primer encargo después de semana santa.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Contratado por una semana. :mola:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Servicio completado con éxito. Excelente redacción, buena optimización de los artículos y buen manejo del editor de Wordpress. Recomendado :mola:

Puntuación de reacción
0
13   0   0
Entrega sin problemas. Tal y como dice el título: La mejor relacion calidad precio :)
Los artículos están redactados perfectamente, SEO amigables, no se les puede poner ninguna pega.
Lástima que éste caballero sólo sea redactor de vez en cuando, pq es un lujo contar con sus servicios.
Recomendado 100% :mola: