La web a medida.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola gente, antes de empezar quiero aclarar que no se muy bien donde encajar este post, por lo tanto si alguno opina que no debería ponerse aquí que lo muevan y espero no ofender a ningún "diseñador" o programador.

En primer lugar decir que soy una persona que se inquieta al ver personas engañarse o simplemente comprar algo que realmente no es y desde esta perspectiva empiezo esta ideología.

Pondré como ejemplo este diseño reciente: dbmovies - info movies
Para una persona con conocimientos básicos en css y html lo podría haber creado, tiene unos degradados, aplicación de colores, un sin fin de divs que corrompen la estructura y una configuración cutre donde para colocar los enlaces lo tienes que hacer mediante HTML! y al parecer se vendió por una cantidad inaceptable [ 1800 dolares ], Y POR ESO ME MOSQUEA MUCHO.

Pero lo mas gracioso de todos estos diseños y webs de wordpress es que NO TIENEN nada, ni siquiera un sistema de ayuda externa, contador o simplemente necesidades básicas para enriquecer el contenido.

Bueno una vez dicho eso empiezo con mi teoría y lo que ando trabajando desde hace un par de días.

CARACTERÍSTICAS QUE YA HE IMPLEMENTADO:

-Diseño y programación simple y muy estudiado. (Profesional)
-Sistema de usuarios con registro completo y funcional 100%.
-Creación de comentarios breves único para la web.
-Agregado a favoritos y a la espera.
-Sección PRIVADA y única para cada usuario.
-Listas de integración manual de cada empresa, EJEMPLO: Cada vez que Pixar o Marvel saquen una película o serie usted puede implementar una lista donde únicamente aparezcan las producciones de dicha compañía.
-Por supuesto secciones de noticias, series y películas, cabe añadir que cada sección tiene su correspondiente diseño.
-Ayuda externa para indexar contenido.

DATOS A DESTACAR:

La forma de la index (Inicio) fue creada de tal forma que englobara lo mas interesante para que los usuarios se les sea mas fácil de ver que nuevos contenidos subieron:

-En primer lugar tenemos un slider integrado para llamar la atención.
-En segundo lugar encontramos las películas nuevas que salieron al cine y a un lateral aparecen las nuevas noticias.
-En tercer lugar incorpore una pequeña sección para los nuevos capítulos que fueran saliendo (Automático) y mas abajo las nuevas series que la web a incorporado para su indexación y seguimiento.

En la zona de la visualización de películas tenemos una breve descripción en video (trailer) de lo que van a ver a continuación, mas abajo una descripción de la película y ahí encontramos un box de enlaces privados (Para poder ver los enlaces se debe registrar) y al lateral un sistema de comentarios breves (se necesita estar logeado para comentar).

Para la zona de series tienen una peculiar forma de organización ya que esta no incorpora un "desplegable" de los episodios lo cual es mejor verlo en las fotos que dejare mas abajo.

y por ultimo y no mas importante decir que cada vez que presionen un enlace se redirige a la web en un iframe pero siguen permaneciendo en tu web y una pequeña descripción de la serie o película aparecerá abajo.

Bueno eso fue todo lo que he podido escribir pero lo que quiero sacar de este post no es un "Buen trabajo" o "Patético" o algo por el estilo si no que QUIERO QUE ME DIGAN QUE QUIEREN EN UNA WEB DE VISUALIZADO DE SERIES Y PELÍCULAS y yo me encargare de estudiarlo y si a todos les parece bien intentar implementarlo.

El precio de este diseño y configuración no superara los 30 o 40 euros.

Pondré imágenes difuminadas porque seguramente alguien lo intentara copiar. (Respeten el trabajo de los demás)

INDEX:
http://i.imgur.com/r2V1Pbe.png
http://i.imgur.com/vxCib7v.png

SECCIÓN PRIVADA SIN REGISTRARSE:
http://i.imgur.com/o6FjUC3.png

UNA ENTRADA DE SERIE:
http://i.imgur.com/ZwsQU3n.png

ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS! QUE TANGAN BUEN DIA
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Entonces entiendo que eres programador/diseñador y vendes diseños como el que has puesto el primer link, y mejorado, por los 30-40 euros, no? Pero con la primera parte sí, tienes razón, hay veces que los diseños que venden están completamente desorbitados y fuera de lugar. Les ponen un precio no acorde a lo que venden, pero claro, en otras tampoco sabemos el soporte que puede tener detrás de esa venta de diseño, quizás luego se vende también alojamiento y demás servicios. Pero eso pasa como con todo, está Android, y Apple, por una cosa pagas más que por otra, simplemente por tener marca y algunos cambios.
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Entonces entiendo que eres programador/diseñador y vendes diseños como el que has puesto el primer link, y mejorado, por los 30-40 euros, no? Pero con la primera parte sí, tienes razón, hay veces que los diseños que venden están completamente desorbitados y fuera de lugar. Les ponen un precio no acorde a lo que venden, pero claro, en otras tampoco sabemos el soporte que puede tener detrás de esa venta de diseño, quizás luego se vende también alojamiento y demás servicios. Pero eso pasa como con todo, está Android, y Apple, por una cosa pagas más que por otra, simplemente por tener marca y algunos cambios.

Si, soy programador y diseñador web, pero mi intención no es vender mas, simplemente quiero escuchar opiniones como las tullas y a la gente que compra este tipo de webs que les gustaria implementar, ya que la mayoría de los productos que venden son diseños inexpertos y sobre todo que no tienen NADA, únicamente unos divs, iframes y código sencillo de WP que lo encuentras en todas partes, ademas mi intención es dar un producto completo y acabado!

Que tenga buen día.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Se llama ley de oferta demanda en un mundo globalizado.
El vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo. Capitalismo, capicce?

Es lo mismo que pasa cuando vas comprar harina y agua, y te lo venden como pan a un 200% de ganancia neta. O a un agricultor que no entiende de negocios, el grande se lo compra a monedas y lo revende como oro en polvo, por que EL SABE HACERLO y el OTRO NO. Obviamente hay algunas cosas que sobrepasan la razón, pero hay de todo. Creo que comparto en cierta medida tu punto de vista.

Saludos.
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Después de unos cuantos días de mucho trabajo intensivo, tengo tiempo libre y recién acabe una sección importante y a muchos le interesara.

-Sistema de popularidad mediante barra de progreso y crecimiento mediante comentarios y el valor de visitas:

http://i.imgur.com/rdj3fXg.png

¿Que os parece?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba