Otras subastas Landing Page de Instagram - Gana dinero con CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

Con esta landing utilizando cpagrip y facebook ads, hago un promedio de 50$ diarios.
No es compatible con Blogger

Precio Inicial: 5$
Incremento de pujas: 2$
Finalización de la subasta: 24 horas luego de la última puja.
Compra directa: 20$
Procesador de pago: PayPal (Netos)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Porque alguien que tienes acceso a instagram, puede querer ingresar por pc? Hay espacio en la landing para poner un video y convencerlos? Tu haces $50 al dia SOLO con esa Landing? Tu la hiciste? La verdad, sin pruebas lo dudo.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Porque alguien que tienes acceso a instagram, puede querer ingresar por pc? Hay espacio en la landing para poner un video y convencerlos? Tu haces $50 al dia SOLO con esa Landing? Tu la hiciste? La verdad, sin pruebas lo dudo.

Pues "Instagram pc" tiene muchisimas busquedas mensuales en google, es decir que a la gente le interesa..
Si solo con esa landing, invirtiendo 20-30 dolares en facebook ads, aunque si no tienes como pagar por publicidad, puedes utilizar perfiles fakes y otros metodos que se encuentran en el foro..
Es totalmente diseñada por mi, si lo dudas, sencillamente no ofertes..

Voy con los $5
@_NANO_ Va ganando con 5$, ¿Quien oferta 7$?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No dudo que sea tuya (dudo los ingresos), y tampoco estoy ofertando. Deja la agresividad, son simples preguntas sobre un producto! :p
Pues "Instagram pc" tiene muchisimas busquedas mensuales en google, es decir que a la gente le interesa..
Si solo con esa landing, invirtiendo 20-30 dolares en facebook ads, aunque si no tienes como pagar por publicidad, puedes utilizar perfiles fakes y otros metodos que se encuentran en el foro..
Es totalmente diseñada por mi, si lo dudas, sencillamente no ofertes..


@_NANO_ Va ganando con 5$, ¿Quien oferta 7$?
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No dudo que sea tuya (dudo los ingresos), y tampoco estoy ofertando. Deja la agresividad, son simples preguntas sobre un producto! :p

No es agresivo, si no que me parece que estas desvirtualizando mi subasta...

Sigue la subasta, ¿alguien da 7$?
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No es agresivo, si no que me parece que estas desvirtualizando mi subasta...

Sigue la subasta, ¿alguien da 7$?

Tengo las mismas dudas, tienes algún comprobante donde ser miren las ganancias diarias ?

Por que miro algo ilógico, ganando $50 al día y vendiendo tu fuente de ingresos a $5? y aun así en subasta...

Si me das garantía de generar los $50 al día, podría pujar (Por favor nada de Fotoshop)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba