No te recomiendo ninguna de las dos.
Busca fuentes de visitas de alta retencion.
Se pueden conseguir sin pagar?
Se pueden conseguir sin pagar?
Hola:
¿Las views de youtube de U2BViews funcionan mejor que las de Addmefast?
¿Algun sitio similar del estilo para generar trafico , visitas, vistas, etc... en redes sociales o youtube o similares?
Eso no sirve. En cuanto pases de las 300 te saltará el contador "+300"
Un método rápido que me viene a la cabeza... Cógete alguna web tuya que tenga visitas y que no te importe "molestar" un poco a los usuarios que la visitan.
Pon el vídeo en el footer con autoplay y sin controls. Entre la gente que navega con sonido y los que piensan que el sonido es publicidad o algo así... Ahí tendrás retenciones (eso si... suponiendo que es una web con bajo rebote... xD)
Y cómo se pone con autoplay y sin controls? en youtube? o cómo?
Cuando insertas un vídeo se lo añades a la URL.
A ver un ejemplo si me acuerdo bien...
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/W-TE_Ys4iwM?controls=0&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El controls es para que no aparezca la barra de play y eso... El autoplay no hace falta que lo explique. Aunque no recuerdo bien si el autoplay era así...
En la página de ayuda de Youtube viene, xD
Muy buena técnica. Y encima si lo pones en pequeñito el frame del vídeo puede que ni se enteren si tienen el volumen bajo o quitado.
Muy buena técnica. Y encima si lo pones en pequeñito el frame del vídeo puede que ni se enteren si tienen el volumen bajo o quitado.
O si eliminas el sonido del vídeo y los añades después.
A mi desde hace un rato que youtube me elimina los videos con visitas masivas desde u2bviews, claro que lo hacía indiscriminadamente enviando muchas visitas de un día para el otro :dale2:
Lo que hace Youtube es eliminar el video, y luego lo sube de nuevo al canal, pero ya sin una solo visita y en privado :sisi1:
Así que te recomiendo usarlos pero poco a poco.