Le pasa algo al WMT o me ha afectado Penguin 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Desde el día 18 no tengo datos en el WMT de Google, las líneas de las visitas o posicionamiento se paran. No es que desciendan, es que desde el día 18 en adelante no hay nada.

He comprobado una palabra clave y creo que sigo indexado y en la misma posición. Vamos, soy novatillo y ya dudo de todo. ¿Sabéis si pasa algo?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Desde el día 18 no tengo datos en el WMT de Google, las líneas de las visitas o posicionamiento se paran. No es que desciendan, es que desde el día 18 en adelante no hay nada.

He comprobado una palabra clave y creo que sigo indexado y en la misma posición. Vamos, soy novatillo y ya dudo de todo. ¿Sabéis si pasa algo?

Si tus visitas no han caído, olvídate de la WMT ya que fallan más que una escopeta de feria :dale2:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
A mi me ha pasado algo similar, pero con el apartado consulta de busquedas. Directamente no me sale ninguna sin tener ninguna acción manual sobre mi web :dale2:
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
@SergioJara La herramienta para webmasters normalmente va con un poquito de retraso, pero hay veces que se queda pillada. Mientras estés indexado y rankeando en Google, no tienes por qué preocuparte.

A mí hace un tiempo el webmaster tools me indicaba que no tenía ninguna página indexada, pero cuando realizaba una búsqueda site:URL aparecían más de 500 resultados XD
 
Última edición:

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@SergioJara WMT no es una plataforma a la que le den mucha prioridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba