Le pongo este template a senuke?

Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, bueno le hice una template nueva a senuke, pero me gustaria que me dijeran que tal quedo, es simple,
creen que tenga efecto para posicionar el tier 2?

Lo que estoy haciendo es una link juice, es decir, darle poder a el tier 2, y de ahi mardar el tier 2 a mi pagina principal (a esta no le mando nada de senuke, solo le mando puros backlinks de blogs 2.0), bueno la template es esta:

http://1.bp.blogspot.com/-OTrJbex4OeQ/Ut8s-aoS2yI/AAAAAAAAJd0/hH5g4031ykU/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

crees que le falta algo? es simple la template.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno yo sinceramente no lo veo muy natural ese template, no será mejor que pongas las wikis como tier 2 y como tier 3 los bookmarks y los forum profile

Por cierto me dejó de funcionar el senuke que tenía yo, tienes la descarga del que usas tú?
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Bueno yo sinceramente no lo veo muy natural ese template, no será mejor que pongas las wikis como tier 2 y como tier 3 los bookmarks y los forum profile

Por cierto me dejó de funcionar el senuke que tenía yo, tienes la descarga del que usas tú?

Fijate que e leido y la mayoria recomiendan hacer eso de los tier al orden como dices, lo hare, muchas gracias.
sobre el senuke lo descargue de aqui del foro, es de aqui https://foro20.com/herramientas-seo/8699-senuke-xcr-3-1-54-a.html#.Ut9qHdLf600

Descarga bien y funciona bien a la fecha, lo tengo creo hace unos dias, a mi tambien me dejo de andar un oque tenia, era la version anterior.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No es buena idea. Los social bookmarks son mas usados para spam o para indexar, que como 1t. Siempre el 1t debe ser contextual, es decir texto relevante con variedad de anchor text, y procura solo 1 link hacia el Money Site.

Suerte

LCASCISF
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
hola yo compre el SENUKE despues de probar muchos que se cerraban y no funcionaban me salio 40 dolares, es crakeado pero es el bueno, mi preguntna es la siguente, se pueden conseguir listas de URL extras para SENUKE ? Saludos
 
Arriba