Hola compañeros.
En primer lugar decirles que ofrezco este servicio porque es algo que me me gusta,
me dediqué muchos años a la locución. Actualmente esta no es mi actividad principal ni mucho menos,
pero así no pierdo la práctica, a la vez que puedo ofrecer un servicio a los compañeros de este foro.
Cómo ya saben, los vídeos ayudan mucho para el SEO,
incluso muchas veces se puede posicionar antes con vídeos que con los artículos de texto.
Por este motivo les ofrezco el servicio de creación de artículos en audio y puedan crear sus vídeos.
(también puedo crearles los vídeos) Dependiendo de lo complejos que sea crearlos.
Dispongo de aparatos profesionales de grabación.
Entrego los audios masterizados.
Para realizar los trabajos necesito:
1: El texto en cualquier formato legible, o la url del artículo.
2: Audio que se utilizará de fondo.
He utilizado varios años para mis proyectos audionautix que son libres.
La elección de los audios de fondo son responsabilidad 100% de quien solicita el servicio.
Entrego los archivos en formato de: Compresión de alta calidad, formato mp3 320 kbps
También el formato wav (opcional)
Aquí un ejemplo de un artículo que tomé para el ejemplo de esta web:
Creación de artículos en audio hasta 500 palabras: 2€ $Netos
Creción de Audio y vídeo: Depende de la complejidad del vídeo (Consultar para realizar presupuesto)
Plazos de entrega: de 1 a 4 días:
Cobros por: Paypal
Cualquier duda consultar por mp.
Saludos!
En primer lugar decirles que ofrezco este servicio porque es algo que me me gusta,
me dediqué muchos años a la locución. Actualmente esta no es mi actividad principal ni mucho menos,
pero así no pierdo la práctica, a la vez que puedo ofrecer un servicio a los compañeros de este foro.
Cómo ya saben, los vídeos ayudan mucho para el SEO,
incluso muchas veces se puede posicionar antes con vídeos que con los artículos de texto.
Por este motivo les ofrezco el servicio de creación de artículos en audio y puedan crear sus vídeos.
(también puedo crearles los vídeos) Dependiendo de lo complejos que sea crearlos.
Dispongo de aparatos profesionales de grabación.
Entrego los audios masterizados.
Para realizar los trabajos necesito:
1: El texto en cualquier formato legible, o la url del artículo.
2: Audio que se utilizará de fondo.
He utilizado varios años para mis proyectos audionautix que son libres.
La elección de los audios de fondo son responsabilidad 100% de quien solicita el servicio.
Entrego los archivos en formato de: Compresión de alta calidad, formato mp3 320 kbps
También el formato wav (opcional)
Aquí un ejemplo de un artículo que tomé para el ejemplo de esta web:
PHP:
http://supercachorros.org/7-pasos-para-banar-a-tu-perro/
Creación de artículos en audio hasta 500 palabras: 2€ $Netos
Creción de Audio y vídeo: Depende de la complejidad del vídeo (Consultar para realizar presupuesto)
Plazos de entrega: de 1 a 4 días:
Cobros por: Paypal
Cualquier duda consultar por mp.
Saludos!
Última edición: