Leech que rinda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola, escribo esto para preguntar si alguien conoce un leech que sea bueno para subir series o películas online, es decir que me permita subir video tanto a allmyvideo, moevideo, VK, etc.
Antes de preguntar en el foro busque en internet pero no puede encontrar ningún resultado satisfactorio.
Actualmente estoy usando un leech de hostingflame, pero me a decepcionado bastante, por no decir mucho, tengo recurrentes problemas en cuanto a la velocidad de descarga, sin mencionar que no me descarga ni remotea a mefiafire.
Desde ya muchas gracias y saludos.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Prueba con un VPS de DigitalOcean. Y si no sabes instalar el escritorio y configurarlo, pilla directamente un RPD. ;)

Puntuación de reacción
0
Yo cuando estaba con el upload usaba hostingflame pero fue a peor y lo deje todo. Ahora lo mejor que puedes hacer es pillarte un vps :D

Puntuación de reacción
0
Hola, escribo esto para preguntar si alguien conoce un leech que sea bueno para subir series o películas online, es decir que me permita subir video tanto a allmyvideo, moevideo, VK, etc.
Antes de preguntar en el foro busque en internet pero no puede encontrar ningún resultado satisfactorio.
Actualmente estoy usando un leech de hostingflame, pero me a decepcionado bastante, por no decir mucho, tengo recurrentes problemas en cuanto a la velocidad de descarga, sin mencionar que no me descarga ni remotea a mefiafire.

De que servidor te descarga lento??

sin mencionar que no me descarga ni remotea a mefiafire

Tienes configuradas las cuentas?? a mi me funciona perfecto la subida a mediafire

Puntuación de reacción
0
Hola, de mediafire sencillamente no me descarga, me sale erro en el puerto 80 o queda un cartel que dice subiendo y nunca se sube, incluso probé en una ocasión a dejarlo durante una hora y nada, en cuanto a que servidores descarga lento, te doy como ejemplo bitshare, llego a tardar 10 minutos aveces en descargar archivos de menos de 1gb y en subir archivos de 700mb aproximadamente echaba 15 minutos, demasiado.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Tio de digo de corazon que pruebes el servicio de leech de marcofbb tiene todas las cosas que tu necesitas
yo lo llevo usando ya una semana y es una maravilla es el triple de mejor que el de hostingflame a mi parecer...
y si no te decides con esta pequeña reseña vete tu a saber para donde cojer jajajaja

Hostingflame

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo he utilizado los dos servicios de hostingflame.org

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos.

Hola,

Realmente nose de que compañia te enviaron a desprestigiar nuestro servicio pero me gustaria que los moderadores tomen medidas en contra de este usuario respecto a su actitud.

Asi mismo quiero alcarar todo lo que has criticado.

Todos nuestros Hosting Offshore poseen multiples sistemas que mejoraran completamente la carga y manejo de un sitio web, pasare a aclararte cada una de las cosas:

- Cpanel
- Litespeed
- Percona Mysql
- Varnish (este es un sistema de cache PAGO, que ayuda muchisimo a sitios web con grandes visitas, el cual ofrecemos completamente gratis a todos nuestros clientes de forma predefinida, si el cliente presenta los inconvenientes como el que tu acabadas de destacar "publicas algo y aparece 10 minutos" simplemente con abrir un ticket nuestros encargados te responderan el mismo dia deshabilitando el cache para tu sitio web o almenos para las partes que afecte este cache agresivo.

- Nuestro soporte tecnico es optimo (no el mejor) para el precio que paga el cliente por su servicio, las respuestas son rapidas y siempre ayudamos en todo lo que nos pidan referente al servicio que solicitan, las paginas no son suspendidas automaticamente, solo se suspenden si el cliente no respeta las peticiones que le hagan las compañias sobre remover material con copyright (lea muy atentamente nuestros terminos de servicio si tiene mas dudas) **NO VAMOS A HACER ALGO DIFERENTE A LO QUE NUESTRAS NORMAS Y O TERMINOS DICTAN"

Tambien quiero aclarar que debido a la gran cantidad de nuevos clientes muy pronto todos los hosting seran transladado a un nuevo servidor dedicado con muchisimo mejor rendimiento, la migracion esta programada para estos dias.

Los dominios que ofrecemos tienen el costo mas economico del mercado y la activacion es instantanea, como si fuese poco todos tienen su propio panel de administracion mas que amigable.

Un placer

Puntuación de reacción
0
Hola,

Realmente nose de que compañia te enviaron a desprestigiar nuestro servicio pero me gustaria que los moderadores tomen medidas en contra de este usuario respecto a su actitud.

Asi mismo quiero alcarar todo lo que has criticado.

Todos nuestros Hosting Offshore poseen multiples sistemas que mejoraran completamente la carga y manejo de un sitio web, pasare a aclararte cada una de las cosas:

- Cpanel
- Litespeed
- Percona Mysql
- Varnish (este es un sistema de cache PAGO, que ayuda muchisimo a sitios web con grandes visitas, el cual ofrecemos completamente gratis a todos nuestros clientes de forma predefinida, si el cliente presenta los inconvenientes como el que tu acabadas de destacar "publicas algo y aparece 10 minutos" simplemente con abrir un ticket nuestros encargados te responderan el mismo dia deshabilitando el cache para tu sitio web o almenos para las partes que afecte este cache agresivo.

- Nuestro soporte tecnico es optimo (no el mejor) para el precio que paga el cliente por su servicio, las respuestas son rapidas y siempre ayudamos en todo lo que nos pidan referente al servicio que solicitan, las paginas no son suspendidas automaticamente, solo se suspenden si el cliente no respeta las peticiones que le hagan las compañias sobre remover material con copyright (lea muy atentamente nuestros terminos de servicio si tiene mas dudas) **NO VAMOS A HACER ALGO DIFERENTE A LO QUE NUESTRAS NORMAS Y O TERMINOS DICTAN"

Tambien quiero aclarar que debido a la gran cantidad de nuevos clientes muy pronto todos los hosting seran transladado a un nuevo servidor dedicado con muchisimo mejor rendimiento, la migracion esta programada para estos dias.

Los dominios que ofrecemos tienen el costo mas economico del mercado y la activacion es instantanea, como si fuese poco todos tienen su propio panel de administracion mas que amigable.

Un placer

A mi si me parecio muy bueno el servicio de hostingflame... lo deje de usar 1 mes, por contratar un rdp xD y el rdp de giga si me decepciono xD, nada sirve... y tiene virus de todo tipo xDDDDD...

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo ya no uso leech, pillame mejor un VPS.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Vamos hombre pillate un vps windows y listo le instalas programas como idm camtasia studio etc. Subes y bajas cosas a tu gusto.

Uno decente debe llegar a 20-26 usd al mes. Yo use uno y he subido 1900 gb xD. Pero eso fue hace tiempo cuando era uploader.

- - - Actualización- - -
@Hostingflame y respeto a la empresa. He trabajado 3 meses y quede sorprendido por la calidad de los servicios que ofrece hostingflame. Estaba en banahosting si no me equivoco y pedian pasarme a un vps. Pase mi sitio a hostingflame (recuerdo que pagaba 4 usd) y sin problemas 3-4 meses hasta que vendi el proyecto.
Calidad precio muy buenos. Respeto a sus rapidlech.Vamos no encontraran nada mejor

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.