Les carga el reproductor?

Puntuación de reacción
0
Muy buenas,

quiero que hagan favor de entrar a esta página y buscar cualquier cancion que quieran, y traten de escucharla me dicen si les sale el reproductor.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por avisar, es que uso autolike, me dices si te carga el reproductor?

Si pretendes atraer visitas sabiendo que tienes un troyano en tu web mal vas, ya que los no entendidos (que seran la mayoría que visiten tu web), no entrarán más y por tanto estarás perdiendo el tiempo a mi modo de ver

Hay muchas maneras de incentivar al like y no es haciendolo así ;)

Saludos Imagination :cool: :cool:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No reproduce nada, me gusta mucho tu pagina pero no le llenes de mucha publicidad , asi solo espantaras a tus visitantes, me carga una ventana emergente cada vez que cambio de pagina, o busco otro artista. te sugeriría que quites algo de publi.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
Gracias por el dato, es que a unos les anda el reproductor y a otros no pero es porque mude hoy de server y las dns aun se actualizan. Mañana debera estar, y sobre la publicidad, apenas son 4 popus a cada 4 horas, despues de que salen 4 no sale mas. Si no que hasta dentro de 4 horas, lastimosamente tengo que usar la publicidad para que la página sobreviva. Tener mas de 400 online no es barato jeje.

No reproduce nada, me gusta mucho tu pagina pero no le llenes de mucha publicidad , asi solo espantaras a tus visitantes, me carga una ventana emergente cada vez que cambio de pagina, o busco otro artista. te sugeriría que quites algo de publi.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Gracias por el dato, es que a unos les anda el reproductor y a otros no pero es porque mude hoy de server y las dns aun se actualizan. Mañana debera estar, y sobre la publicidad, apenas son 4 popus a cada 4 horas, despues de que salen 4 no sale mas. Si no que hasta dentro de 4 horas, lastimosamente tengo que usar la publicidad para que la página sobreviva. Tener mas de 400 online no es barato jeje.

Saludos.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es una estrategia para acribillarnos a publicidad o tal vez para conseguir likes?