Venta Licencia AdHero (Banners Animados) por un año a solo $19 (Precio normal $47)

Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola a todos de Foro20. Pongo a la venta una super herramienta para sacarle el maximo provecho, solo es cuestion de tener un poco de imaginación y de seguro le aprovechan con varias ideas para monetizarlo.

Es una herramienta de creacion de Banners de todos los tamaños (los mas utilizados en la red) con increíbles animaciones e incrustaciones de videos de youtube y Vimeo que hacen que el visitante a la pagina o al mismo banner quiera hacerle click.

Se puede utilizar para CPA, Adultos, traer trafico desde otras paginas, etc etc etc... es cuestion de un poco de imaginacion, como lo dije antes.

yo lo utilizo actualmente... y pongo a la venta esta nueva cuenta porque con uno me basta y no la utilizaré. esta nueva cuenta me la dieron como bono por comprar otra herramienta de un valor de 497 dolares del mismo vendedor. es una licencia anual, recién activada hace 3 dias.

La animacion de banner lo haces en la plataforma y la misma al final de personalizar tu banener con multiples animaciones y herrmientas te facilita un link para colocarlo donde quieras... y cuando alguien haga click en el baner lleva a la pagina que quieras y que al inicio lo configuraste.

no necesitas hosting ni vps. esta alojado en su propio host.

Actualmente tiene un costo de $97 dolares mensuales. la misma membresia que vengo a vender. y en promoción lo encuentras minimamente a $47 dolares.
Ad Hero | The All-in-One Solution for FB ads and Animated Video Ads. — Ad Hero
carta de ventas : Ad Hero - The All-in-One Solution for FB ads and Animated Video Ads. ? Ad Hero

Lo vendo solo por 17 Dolares netos a mi paypal.
puedes cambiar la contraseña mas no el email. ya que la membresia es para tal. y el correo es el mio y personal.

no envio pruebas de ganancias y/o estrategia de utilizarlo. yo se que quien le vea el potencial que tiene lo entenderá.

quien haga el deposito correspondiente le envio los datos de acceso al momento... NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Saludos a todos
 

Adjuntos

  • adhero.jpg
    adhero.jpg
    79.4 KB · Vistas: 128
Arriba