Mustang
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Hola a tod@s, en esta ocasión vengo con una duda pues estoy con ganas de comprar un theme que me gusta bastante. Hace algún tiempo lo pusieron en el foro pero traía problemas y quiero comprarlo.
La cuestión es que el theme que compraría sería con la licencia regular (la más barata), a lo que viene mi duda ¿En cuántos sitios puedo usar el theme según los términos de licencia regular de Themeforest?
Pregunto esto porque en primer lugar no sé inglés, el segundo lugar ya he buscado en internet y encontré un hilo donde hablan al respecto pero al final no llegan a nada, solo hablan lo que a cada quien le parece es legal o no.
Por este motivo vengo a pedirles por favor su ayuda. Gracias
Les dejo el enlace a los términos de la licencia regular
La cuestión es que el theme que compraría sería con la licencia regular (la más barata), a lo que viene mi duda ¿En cuántos sitios puedo usar el theme según los términos de licencia regular de Themeforest?
Pregunto esto porque en primer lugar no sé inglés, el segundo lugar ya he buscado en internet y encontré un hilo donde hablan al respecto pero al final no llegan a nada, solo hablan lo que a cada quien le parece es legal o no.
Por este motivo vengo a pedirles por favor su ayuda. Gracias
Les dejo el enlace a los términos de la licencia regular
Código:
http://themeforest.net/licenses/regular