Licencia Regular de Themeforest

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s, en esta ocasión vengo con una duda pues estoy con ganas de comprar un theme que me gusta bastante. Hace algún tiempo lo pusieron en el foro pero traía problemas y quiero comprarlo.

La cuestión es que el theme que compraría sería con la licencia regular (la más barata), a lo que viene mi duda ¿En cuántos sitios puedo usar el theme según los términos de licencia regular de Themeforest?

Pregunto esto porque en primer lugar no sé inglés, el segundo lugar ya he buscado en internet y encontré un hilo donde hablan al respecto pero al final no llegan a nada, solo hablan lo que a cada quien le parece es legal o no.

Por este motivo vengo a pedirles por favor su ayuda. Gracias

Les dejo el enlace a los términos de la licencia regular :)

Código:
http://themeforest.net/licenses/regular

Puntuación de reacción
0
Pues nada como si no hubiese dicho nada

Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo puedes usar en los sitios que quieras. Sitios tuyos o de tus clientes.

La otra licencia es por si quieres incluir el tema en algún producto que quieras vender.
Vamos que te has pasado la licencia por el forro de los coj*nes. :dale2:

Una licencia regular te permite un sólo uso del producto que dará resultado en un producto final, y ese producto final puede ser vendido una vez (por ejemplo para un cliente) y después si es distribuido 'en masa' tiene que ser gratis. Por el contrario la licencia extendida te da la capacidad de distribuir y vender ese producto final modificado en masa.

Conclusión:

Me compro la plantilla X;

¿puedo utilizarla tal cual donde quiera?
No, sólo un sitio.

¿y si la modifico?
Sí, aunque modificarla no es cambiar el color de fondo o el tamaño de fuente, no sé si me explico a donde quiero llegar.

¿puedo venderla?
Puedes vender una modificación de la plantilla (es decir un trabajo sobre esa plantilla) una vez vendida sólo podrás distribuirla gratuitamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.