LikeJackNinja - Autolike Facebook FanPage con 20% Descuento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Soy jreva ahora lo llevo yo hablado con @suracaos que lo confirmara escribiendo, se cierra el otro post de conjunta.

Conjunta para la compra de un Plugin que me pareció bastante interesante, y claro es algo a lo que podemos sacar mucho provecho, lo principal es aumentar likes a cualquier fanpage, pero vamos que es toda una pasada de plugin...

¿Que es Like Jack Ninja?

Por lo que he investigado, el mejor Autolike del mercado hasta ahora, con las siguientes características:

1. Trabaja con trafico móvil. *Avanzadas características que te mantienen fuera del radar de Facebook.
  2. Tienes control total de todas las partes de Like Jacking.
  3. Puedes desactivar el Plugin en determinadas horas del día.
  4. Evita el hacking de trafico de cierta IP.
  5. Puedes hackear solo a los visitantes de ciertos países o ciudades.
  6. Sus visitantes nunca sabrán que fueron likehackeados.
  7. Obtén me gustas para cualquier pagina de facebook o sitio web.
  8. Seguro para usar con Adsense.

También, si tienen alguna duda, existe un vídeo en Youtube donde explica su funcionamiento:

En el sitio oficial pueden encontrar mas información de este maravilloso plugin:

http://likejackninja.com/

El paquete a comprar en la conjunta puede varias, puesto que pueden haber varios interesados en participar o pocos.

#COMPRAR:
Comprar el plugin cuesta 67.00$ que permite usarlo en 20 sitios, EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS UN DESCUENTO DE UN 20% QUE SE QUEDA EN 53,60 $ EN ESPERA DEL DESCUENTO 50%, este se pagara entre 10 personas, 2 licencias por persona, eso nos da un total de $5.98 USD netos por persona, que daría un total de $5.360 USD brutos por persona.

SE MODIFICARA LA COMPRA CUANDO SE OBTENGA EL CÓDIGO PROMOCIONAL DEl 50% DE DESCUENTO.

Si aceptan entrar a la conjunta, también aceptan que quien exceda 2 licencias, sera merecedor de una calificación negativa.

LISTA DE LOS APUNTADO A LA ESPERA DE QUE SE COMPLETE LA CONJUNTA:
1. @marcs2013
2. @jreva
2. @KYNG
3. @riqueza
4. @Vicente
5. @manuel400
6. @dynamo_arg
7. @KYNG
8. @negonlime
9. @SergioR
10.

RESERVA EN CASO DE QUE FALTE ALGUIEN DE LA LISTA PRINCIPAL

11.
12.
13.
14.
15.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
14   0   0
listo por aquí apúntame @jreva y pues @suracaos si hemos estado en conjuntas juntos, en la del plugin de youtube y el del theme uncode que hice yo.. y mandaste el dinero sin problemas y se te entrego todo!! a eso me refería!

KYNG

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
1   0   0
Genial!, espero haya mas interesados! :)

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Me apunto. Pago vía PayPal cuando tenga la información. Saludos

Puntuación de reacción
0
22   0   0
No deseo desvirtuar el tema, pero más vale tener claro algunas cuestiones.
Les quiero comentar "algo":
1) Compatibilidad: Esté plugin no es compatible con todos los themes, son pocos los themes en que el plugin funcione correctamente, y si no es el theme el que falle otro plugin puede no ser compatible con el plugin, cuenta con muchos errores de compatibilidad.

2) El autor en dado caso le pidas soporte u actualización del plugin, te dirá "Hey tienes activado el plugin en 27 sitios y estos están a nombre de diferentes personas, cada sitio está en diferentes empresas de hosting, así que dime, ¿Cuales son de tu propiedad?, recuerda que el plugin es solo para sitios de tu propiedad.
Las claves de licencia que se comprueben que han sido compartidas, serán desactivadas."

Así que tengan claro si aceptan el plugin con estos dos dilemas, en la conjunta que he armado yo, estoy tratando de pensar cual es la respuesta correcta a la cuestión #2, ya que me está pidiendo indicarle si todos los sitios son de mi propiedad... no sé que responderle. aún peor, no sé ingles para darle una respuesta clara.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@DunesJordison gracias por la informacion.
@pankexito5 no entiendo lo que dices.

Saludos a todos.

Puntuación de reacción
0
14   0   0
No deseo desvirtuar el tema, pero más vale tener claro algunas cuestiones.
Les quiero comentar "algo":
1) Compatibilidad: Esté plugin no es compatible con todos los themes, son pocos los themes en que el plugin funcione correctamente, y si no es el theme el que falle otro plugin puede no ser compatible con el plugin, cuenta con muchos errores de compatibilidad.

2) El autor en dado caso le pidas soporte u actualización del plugin, te dirá "Hey tienes activado el plugin en 27 sitios y estos están a nombre de diferentes personas, cada sitio está en diferentes empresas de hosting, así que dime, ¿Cuales son de tu propiedad?, recuerda que el plugin es solo para sitios de tu propiedad.
Las claves de licencia que se comprueben que han sido compartidas, serán desactivadas."

Así que tengan claro si aceptan el plugin con estos dos dilemas, en la conjunta que he armado yo, estoy tratando de pensar cual es la respuesta correcta a la cuestión #2, ya que me está pidiendo indicarle si todos los sitios son de mi propiedad... no sé que responderle. aún peor, no sé ingles para darle una respuesta clara.

sabras si en el theme newsmag que es bastante comun, funcionara? o como averiguarlo?

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Bueno ya somos 10 vamos a esperar si nos dan el cupon 50%, OK, y nos ahorramos una pasta.

1. @suracaos
2. @jreva
2. @KYNG
3. @riqueza
4. @Vicente
5. @manuel400
6. @dynamo_arg
7. @KYNG
8. @negonlime
9. @SergioR
10. @marcs2013

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Bueno ya somos 10 vamos a esperar si nos dan el cupon 50%, OK, y nos ahorramos una pasta.

1. @suracaos
2. @jreva
2. @KYNG
3. @riqueza
4. @Vicente
5. @manuel400
6. @dynamo_arg
7. @KYNG
8. @negonlime
9. @SergioR
10. @marcs2013

Deseo apoyar vuestra conjunta, pero claro, tengan pendiente todo lo que dije, la compatibilidad del plugin con el theme no esta definido, hay varios factores, por lo que no sé conque temes va y con que themes no va, aveces va con "X" theme, pero aveces no.
Aquí está el código de promoción del 50%

Saludos chicos, suerte con la conjunta.

- - - Actualización- - -

Este código es el que he utilizado hace ya 6 meses... y aún funciona. :)

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@DunesJordison gracias lo probare cuando llegue a casa.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola quiero que me confirme todos si estais de acuerdo para la compra se realizara con el cupon 50% por lo que nos costara la mitad de PRECIO.

Contesteme por Privado.

1. @suracaos
2. @jreva
2. @KYNG
3. @riqueza
4. @Vicente
5. @manuel400
6. @dynamo_arg
7. @KYNG
8. @negonlime
9. @SergioR
10. @marcs2013

- - - Actualización- - -

KYNG

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
1   0   0
@DunesJordison gracias lo probare cuando llegue a casa.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola quiero que me confirme todos si estais de acuerdo para la compra se realizara con el cupon 50% por lo que nos costara la mitad de PRECIO.

Contesteme por Privado.

1. @suracaos
2. @jreva
2. @KYNG
3. @riqueza
4. @Vicente
5. @manuel400
6. @dynamo_arg
7. @KYNG
8. @negonlime
9. @SergioR
10. @marcs2013

- - - Actualización- - -

No me a llegado ningun MP.-.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@suracaos se retira de la conjunta falta una plaza para completar los 10.

1. @marcs2013
2. @jreva
2. @KYNG
3. @riqueza
4. @Vicente
5. @manuel400
6. @dynamo_arg
7. @KYNG
8. @negonlime
9. @SergioR
10.

No compro nada hasta que no completemos los 10.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.