SERVICIO DISPONIBLE
PRECIOS VIGENTES :
1,000 fans para tu fanpage = 6 dólares brutos.
2,000 fans para tu fanpage = 12 dólares brutos.
3,000 fans para tu fanpage = 18 dólares brutos.
PARA REVIEW REGALARE : 5 CUPOS DE 100 FANS CADA UNO , (LES LLEGARAN UN POCO MAS DE 100)
review 1 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @Maleny, esperando acabar para su review )
review 2 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @Boreas, esperando acabar para su review )Disculpa por la tardanza pero se me habia olvidado
dejo mi review. los fans llegaron a buen paso, publique algo antes de pedirlo y mas o menos vi interaccion los fans son reales igual no me dio tiempo de checar todos pero si considero que un 30% si lo hice, de todos modos quedo a la espera para comprar un paquete normal ya que quede satisfecha con la prueba que me dieron
review 3 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @rufoqe, esperando acabar para su review )Mi review:
Pues los fans llegan rápido y seguros, se ve que son 100% reales ya que revisé al azar unos cuantos perfiles y todo en orden. Servicio recomendado al 100%
review 4 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @l2713 , esperando acabar para su review )Muy pero Muy bueno, los fans llegaron rapido ( mas de lo prometidos ) y se nota entrando a los perfiles que son reales , tienen antiguedad, ahora si con confianza voy a contratar este servicio, Saludos
review 5 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @deker, esperando acabar para su review )Tal como lo prometi aquí vengo a dejar mi review.
La pagina de facebook que mande es nueva y solo tenia un like, ahora tiene 113 likes, e revisado unos 10 perfiles al azar y e podido confirmar que son personas reales debido a sus publicaciones, también son de habla hispana, no e probado como interactuan ya que esperare a mañana para eso, pero hasta donde e logrado apreciar la muestra que me dio tiene todo lo que su post principal indica y si los usuarios responden bien a las publicaciones, pronto contratare el servicio, saludos :mola:
excelente servicio, sin duda lo contratraría para distintos proyectos.
el trabajo inicio en 8 likes y terminó en 134 Me gusta, en seguida de la activación del servicio noté que estaban subiendo los likes,
estaba revisando los perfiles los que dierón me gusta y los que tenían privacidad (publico) se notaban que no eran fakes, sus publicaciones eran recientes, y los poco que pudé revisar son de habla español.
el servicio quedó terminado en menos de 2 horas
les dejó las estadísticas:
Ver el archivo adjunto 5349
y el url de la fan page: https://www.facebook.com/mexbookfanpage
REVIEWS DE CLIENTES
gracias ya me envio los 1000 like sin problema y muy buenos,amigo el sistema no me deja calificarte en cuento pueda pasar a la sección de negocio le califico si
Muy buen servicio, cumplidor, barato y además los perfiles de las personas que llegan son de personas reales
FORMAS DE PAGO: PAYPAL bruto.
Paypal : perusocialmedia@gmail.com (enviar 6.00usd por cada 1000 fans) solo puedo enviar hasta 3000 fans por fanpage y dejar MP con el link de la fanpage a trabajar.
Dejar constancia en el hilo por si dejas un MP.
ESTADO : SERVICIO DISPONIBLE
Última edición: