- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos de foro20 hoy les presento este nuevo proyecto de Venta de Likes, es sumamente sencillo y rápido la verdad, no tenemos absolutamente nada de publicidad, los precios son muy amigables con un mejor precio de 10.000 likes por solo 39 dolares, les dejo la URL y los 2 primeros comentarios hago review:
Compra Likes para Facebook | CLikes
A los dos primeros comentarios review de 100 - 250 Likes.
Web con estilo limpio y amigable.
Sobre la procedencia de los Likes:
70% Aleatorios (Son todas cuentas reales con mas de 150 amigos y 6 meses de registro)
30% Latinos, muchísimas de las cuentas serán latinas y españolas.
Los likes de las fanpages no es que sean super activos pero tu alcance de las publicaciones aumentara según la cantidad de likes es decir, si adquieres 1000 likes, seguro que tendrás un alcance de 100 o mas en tus publicaciones.
PARA PEDIR REVIEW DEJAR ID DE FANPAGE.
Enviada una review a @thunder20, le envié un pack de 100 me gusta a una foto de su pagina y un pack pequeño de likes para su fanpage, espero que deje comentarios.
Compra Likes para Facebook | CLikes
A los dos primeros comentarios review de 100 - 250 Likes.
Web con estilo limpio y amigable.
Sobre la procedencia de los Likes:
70% Aleatorios (Son todas cuentas reales con mas de 150 amigos y 6 meses de registro)
30% Latinos, muchísimas de las cuentas serán latinas y españolas.
Los likes de las fanpages no es que sean super activos pero tu alcance de las publicaciones aumentara según la cantidad de likes es decir, si adquieres 1000 likes, seguro que tendrás un alcance de 100 o mas en tus publicaciones.
PARA PEDIR REVIEW DEJAR ID DE FANPAGE.
Enviada una review a @thunder20, le envié un pack de 100 me gusta a una foto de su pagina y un pack pequeño de likes para su fanpage, espero que deje comentarios.
Dejo review Efectivamente el usuario me esta mandando Likes a mi publicacion.! Solo demoro unos cuantos minutos.!! se me paro la laptop
Última edición: