Me ofrezco 🛢️▶【𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 & 𝗗𝗔𝗧𝗔𝗕𝗔𝗦𝗘 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡】⚙️¿Alto Consumo CPU? Análisis Profundo y Alivio de Servidor✅

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Precio
15
Primero que todo mis formas de contacto mas rápidas: ya sea Richi288 Skype, Telegram, Whatsapp, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación.

d3rnqge.png


🛢▶【𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 & 𝗗𝗔𝗧𝗔𝗕𝗔𝗦𝗘 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡】⚙¿Alto Consumo CPU? Análisis Profundo y Alivio de Servidor✅

Que tal amigos seguro me conocerán, por varios servicios que ofrezco en el foro y que será un complemento de mis servicios principales.​

Buen día Amigos!
Muchas veces cuando creamos un sitio web en wordpress o cualquier otra plataforma a medida que pasan los meses & años hemos ya usado todo tipo de plantillas, plugins & mucho mas, todas estas instalaciones como malas configuraciones con lleva a dejarte tipo de basura como muchos GBs de informacion sin usar, que si no lo controlamos nos llevara a que nuestro sitio web cada vez se ponga mas lento haciendo innavegable hasta el propio escritorio del wordpress hasta intrasferible a otro servidor por ser tan pesado el sitio web, normalmente pensamos que el servidor es malo y no aguanta tal contenido o cantidad de visitas & vemos que en el panel del servidor que tiene un consumo elevado del CPU o RAM para esto requiere una revisión profunda y posible sea la solución sin tener que migrar a un nuevo servidor.

Es por esta razón & mi experiencia este nuevo servicio para lograr ese deseado performance, traigo de forma independiente para la Limpieza de tu WordPress como Optimización de la Base de Datos. el cual realizare con un análisis profundo completo de 0 y de forma manual de cada plugin que esta o se instalado como theme & sus configuraciones actuales, una vez tenga el diagnóstico y si tu web es apta realizare el servicio completo, en el cual creo distintas copias de seguridad completas por lo cual estará 100% segura durante esta intervención.

Espero le guste nuevo servicio!

Dejo el precio:

* Revisión & Corrección Total: 10 a 15 USD dependiendo de la web.
* También realizo paquete de descuento si es mas de un sitio.
* Skype: richi288, hablame te contestaré rápido.

Database.png


¿Por qué elegirme?

Garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con el trabajo final.
Siéntete libre de contactarme en cualquier momento, ¡Soy rápido en responder!
Precios relativamente bajos entre todos mis servicios
Atención al cliente amigable


¡Contactame rápidamente por chat online!,

- Selecciona tu mensajería de preferencia -
 
Arriba