Consultor SEO ☜✮☞ Linkbuilding Definitivo - Pirámide de Links - Reportes - Herramientas Premium

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
☜✮☞ Linkbuilding Definitivo - Pirámide de Links - Reportes - Herramientas Premium

Antes que nada que tal si miramos algunos resultados? :)

1.PNG
2.PNG

4.PNG

3.PNG

5.PNG

Estos resultados se han obtenido utilizando las siguientes herramientas:

4846-linkbuilding-definitivo-piramide-de-links-reportes-herramientas-premium-ahrefs-logo-jpg

4847-linkbuilding-definitivo-piramide-de-links-reportes-herramientas-premium-fcs-jpg
4848-linkbuilding-definitivo-piramide-de-links-reportes-herramientas-premium-seocon-png

default-logo.png

4849-linkbuilding-definitivo-piramide-de-links-reportes-herramientas-premium-add-jpg
4850-linkbuilding-definitivo-piramide-de-links-reportes-herramientas-premium-indexification_box_nobg-jpg

Entre otras...
Esta estrategia la recopile de BlackHatWorld y luego de aplicarla en algunos de mis sitios y obtener resultados satisfactorios en ellos vengo a ofrecer 8 cupos mensuales en Foro20.

Si no sabes sobre que trata una pirámide de enlaces quizás estos artículos te ayuden a comprenderlo:

Curso de Posicionamiento SEO Tiered Link Building 1
http://chuiso.com/curso-posicionamiento-seo-2/
http://chuiso.com/piramide-de-enlaces/

No es la misma estrategia, cite a esas paginas para que entiendas mejor lo que haré.

Esta estrategia puede ser implementada en sitios que te al menos tengan 1 mes de creación. A día de hoy es la mejor opción para posicionar y es la técnica que hoy en día se implementan para cualquier sitio/nicho. Google se ha venido tragando esta técnica ya que en cada tier se citan múltiples sitios por lo tanto Google no sabe a que sitio se le están generando enlaces, por lo tanto es imposible que implemente una penalizacion.

4851-linkbuilding-definitivo-piramide-de-links-reportes-herramientas-premium-perdoname-el-desenador-no-me-la-hizo-aun-jpg

Dejo la información de que contendrá cada paso de la estrategia.

1 Paquete de 300 Tweets a variadas url de tu sitio de este servicio: Tweet Marketing
X cantidad de enlaces hacia el money site en sitios de autoridad desde artículos, comentarios, perfiles (Todos ellos con la URL como anchor y anchors genéricos.)

Tier 1
- Creación de 5 blogs 2.0 en distintas plataformas con autoridad.
- 5 Artículos sin enlaces de relleno para cada blog con imágenes y vídeos.
- X artículos para cada blog que contendrán los enlaces al money site con una excelente redacción, imágenes y vídeos.
- 10 artículos para cada blog sin enlaces y a goteo. (Para que el blog siga actualizándose luego de la publicación de los artículos hacia el money site.
- Creación de enlaces en distintos sitios de alto DA. Comentarios, foros, perfiles, artículos para cada blog.
- Acción social en Twitter (Tweets y reTweets) Facebook (likes y shares).

Tier 2
- Creación de 35 a 45 sitios en blogs 2.0, compartidores de PDF etc.
- De 40 a 50 artículos por blog. Con goteo de artículos para que se sigan publicando artículos una ves publicados los que tienen enlaces.
- Acción social en Twitter (Tweets y reTweets) Facebook (likes y shares).

Tier 3
Estrategia de enlaces con GSA cuidando los porcentajes y utilizando listas de enlaces filtradas de pago.

* En Tier 1 se crearan enlaces extras hacia tu money site y sitios de autoridad con anchos variados para dar naturalidad.
* En Tier 2 se crearan enlaces extras hacia tu tier 1 y sitios de autoridad con anchos variados para dar naturalidad.

Solo aceptare 8 pedidos por mes.
8 cupos disponibles actualmente

- El tiempo de entrega es de 30 días.
- Se envía un reporte semanal de Serpbook donde podrás ver gráficas de las pociones actuales de tu sitio web.
- Se aceptan hasta 3 keywords y 2 URL por pedido.
- Podrás ver todo el avance de la pirámide a través de archivos compartidos en Google Drive.
- Cualquier punto de la estrategia puede ser modificado si lo deseas.
- Me reservo el derecho de decidir o no realizar la estrategia para mantener la calidad de los sitios utilizados.

Precio: 120 USD

Servicio de prueba:

Debido a el precio de las herramientas utilizadas no hay servicio de prueba, pero si daré un descuento para las primeras 2 personas en contratar.

1 Usuario: 80 USD
2 Usuario: 100 USD

Me pueden encontrar a través de mi Skype: JorgeProgre

O me pueden enviar un email a contacto@ estudioseo.com

Adjuntos

• ahrefs-logo.jpg
    ahrefs-logo.jpg
    12.7 KB · Vistas: 250
  • fcs.jpg
    fcs.jpg
    23.1 KB · Vistas: 249
  • seocon.png
    seocon.png
    9.7 KB · Vistas: 248
  • add.jpg
    add.jpg
    71.4 KB · Vistas: 251
  • indexification_box_nobg.jpg
    indexification_box_nobg.jpg
    13.7 KB · Vistas: 250
  • perdoname-el-desenador-no-me-la-hizo-aun.jpg
    perdoname-el-desenador-no-me-la-hizo-aun.jpg
    26.6 KB · Vistas: 253
Última edición:
Puntuación de reacción
7
6   0   0
Re: ☜✮☞ Linkbuilding Definitivo - Pirámide de Links - Reportes - Herramientas Premium

Buenas una pregunta enviada MP

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Re: ☜✮☞ Linkbuilding Definitivo - Pirámide de Links - Reportes - Herramientas Premium

Esperando nuevos pedidos para comenzar el lunes.

Puntuación de reacción
2
4   0   0

De cuanto es el descuento?

Ahora lo he visto, nada nada