Links en Footer o Sidebar Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Tengo un planteamiento para vosotros... tengo varios portales XXX con intercambios con otros webmasters y sus enlaces están en el Sidebar o Footer de mis sitios web. Ya que sabemos que ahora ha cambiado la estrategia ¿cómo os planteais el cambio? ¿Dónde colocaríais esos enlaces de intercambio? ¿que podemos ofrecerles a esos webmasters a los cuales hemos intercambiado enlaces?

Gracias y birras frescas!
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
¿Dónde tienen los enlaces el resto de tus backlinks? ¿Qué % son footer/sidebar? Esas son primero las preguntas importantes. Para el resto, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Puedes decirles que escriban una reseña a modo de página estática apuntando a tu web, y pongan el enlace a esa reseña en su sidebar o footer. Vamos, algo parecido a lo tuyo, sólo que en lugar de directamente ponerte un enlace, ponen un enlace a una reseña en la que te ponen un enlace a tu web. Pierdes un pequeño porcentaje de clics, pero imagino que ganas en SEO, y no es para nada penalizable.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Para vender enlaces desde la home en vez de usar sidebar puedes crearte una home donde tengas repartido modulos de texto con unas cuantas lineas que rodeen al enlace. Esto combinado con módulos de artículos del blog y alguna que otra imagen te deja una portada con un aspecto muy profesional tipo estructura de periódico. Actualmente existen varias plantillas tipo framework que te permiten configurar la home fácilmente de esta forma que te comento.

Espero que te sirva para tomar ideas mi propuesta, yo la estoy utilizando actualmente.

Saludos, renovarse o morir...
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
¿Dónde tienen los enlaces el resto de tus backlinks? ¿Qué % son footer/sidebar? Esas son primero las preguntas importantes. Para el resto, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.

El resto de mis backlinks están repartidos en sus Sidebar y footers, 25 % en Footer y el resto en Sidebar. ¿Que opinas?

- - - Actualización- - -

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo tendré presente...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
El resto de mis backlinks están repartidos en sus Sidebar y footers, 25 % en Footer y el resto en Sidebar. ¿Que opinas?

Opino que MAL si TODOS tus backlinks están repartidos entre sidebar y footer. Penalizado en 3, 2...
He preguntado por TODOS tus backlinks, no los que has comprado/intercambiado. ¿No tienes backlinks naturales o que al menos lo parezcan, pequeño saltamontes?
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Opino que MAL si TODOS tus backlinks están repartidos entre sidebar y footer. Penalizado en 3, 2...
He preguntado por TODOS tus backlinks, no los que has comprado/intercambiado. ¿No tienes backlinks naturales o que al menos lo parezcan, pequeño saltamontes?

jaja perdona no te había entendido, sólo los intercambios los tienen en sus Sidebars y Footer. El resto de los enlaces son completamente naturales.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
jaja perdona no te había entendido, sólo los intercambios los tienen en sus Sidebars y Footer. El resto de los enlaces son completamente naturales.

De ahí mi siguiente pregunta... Estoy a dos minutos de hacer un #facepalm, aviso.
¿Qué % de TODOS, recalco, de TODOS (comprados, no comprados, intercambiados, naturales, con conservantes, con colorantes o con multivitaminas) tus backlinks están en el footer o sidebar?
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
De ahí mi siguiente pregunta... Estoy a dos minutos de hacer un #facepalm, aviso.
¿Qué % de TODOS, recalco, de TODOS (comprados, no comprados, intercambiados, naturales, con conservantes, con colorantes o con multivitaminas) tus backlinks están en el footer o sidebar?

Déjate el #facepalm para luego, footer 20 %, Sidebar 60 %, directorios, reseñas... 20%
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Déjate el #facepalm para luego, footer 20 %, Sidebar 60 %, directorios, reseñas... 20%

Pues va a ser que no dejo el #facepalm para luego, porque sigues sin entenderme. Los datos que das de footer, sidebar, directorios y reseñas son los backlinks de lo que TÚ has creado activamente. Yo te pregunto por tercera vez por TODOS los backlinks. Nota: backlinks no son solo los que tú creas, también los que crean tus usuarios.

¿En serio, de verdad, NINGÚN usuario de tu web nunca jamás en la vida en toda la trayectora que tenga tu web... ha dejado un link en un comentario de un blog, en un foro, en yahoo respuestas, en algún email, en facebook, en twitter, DONDE SEA, en algún sitio que no sean reseñas? Perdondame por la crudeza, pero ¿tan apestosa es tu web que ningún usuario nunca ha sentido la necesidad de compartir la url de alguna manera? ¿Qué pasa, que tu web es radioactiva?

¿Tan mal me explico que no se me entiende?

De ahí mi siguiente pregunta... Estoy a dos minutos de hacer un #facepalm, aviso.
¿Qué % de TODOS, recalco, de TODOS (comprados, no comprados, intercambiados, naturales, con conservantes, con colorantes o con multivitaminas) tus backlinks están en el footer o sidebar?

Yo lo dejo aquí. Intento ayudar, de verdad que sí, pero es que me tenso y no me compensa.
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Pues va a ser que no dejo el #facepalm para luego, porque sigues sin entenderme. Los datos que das de footer, sidebar, directorios y reseñas son los backlinks de lo que TÚ has creado activamente. Yo te pregunto por tercera vez por TODOS los backlinks. Nota: backlinks no son solo los que tú creas, también los que crean tus usuarios.

¿En serio, de verdad, NINGÚN usuario de tu web nunca jamás en la vida en toda la trayectora que tenga tu web... ha dejado un link en un comentario de un blog, en un foro, en yahoo respuestas, en algún email, en facebook, en twitter, DONDE SEA, en algún sitio que no sean reseñas? Perdondame por la crudeza, pero ¿tan apestosa es tu web que ningún usuario nunca ha sentido la necesidad de compartir la url de alguna manera? ¿Qué pasa, que tu web es radioactiva?

¿Tan mal me explico que no se me entiende?



Yo lo dejo aquí. Intento ayudar, de verdad que sí, pero es que me tenso y no me compensa.

Llevo más de 50 blogs y la verdad que no tengo tiempo en mirar que porcentajes de backlinks me llegan, y si mis lectores han puesto algún comentario o han compartido alguna url. Lo único que se, es que mis intercambios con otros webmasters han sido o en algunos footers y sobretodo en el Sidebar. Ya quisiera yo tener más tiempo para dedicarle a mis webs, si algún día lo hago te pasaré todos los datos con gráficas de cada una de mis webs, te aseguro que se te pasará la tensión de golpe y porrazo y encima saldrás compensado :)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Llevo más de 50 blogs y la verdad que no tengo tiempo en mirar que porcentajes de backlinks me llegan, y si mis lectores han puesto algún comentario o han compartido alguna url. Lo único que se, es que mis intercambios con otros webmasters han sido o en algunos footers y sobretodo en el Sidebar. Ya quisiera yo tener más tiempo para dedicarle a mis webs, si algún día lo hago te pasaré todos los datos con gráficas de cada una de mis webs, te aseguro que se te pasará la tensión de golpe y porrazo y encima saldrás compensado :)

1. Compensada.
2. Cachondeíto el justo o la próxima vez te van a ayudar Rita y su P_T_ M_DR_
3. Hay herramientas que te dan esa información.
4. Y si no tienes tiempo, ¿para qué preguntas?
5. ¿Cómo esperas que te demos una nueva estrategia sin un j*did* dato?
6. Y lo que es peor, ¿por qué me haces perder el tiempo a mí?
 
Última edición:

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
1. Compensada.
2. Cachondeíto el justo o la próxima vez te van a ayudar Rita y su P_T_ M_DR_
3. Hay herramientas que te dan esa información.
4. Y si no tienes tiempo, ¿para qué preguntas?
5. ¿Cómo esperas que te demos una nueva estrategia sin un j*did* dato?
6. Y lo que es peor, ¿por qué me haces perder el tiempo a mí?

Creo que deberias tener algo más de paciencia y educación, pregunto porque me da la gana. Y sino quieres perder tu preciado tiempo pues no contestes. El que ha empezado a ir torcido en el tema has sido tu, asi que para eso prefiero que me ayude Rita y su P_T_ M_DR_

Saludos.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Creo que deberias tener algo más de paciencia y educación, pregunto porque me da la gana. Y sino quieres perder tu preciado tiempo pues no contestes. El que ha empezado a ir torcido en el tema has sido tu, asi que para eso prefiero que me ayude Rita y su P_T_ M_DR_

Saludos.

He tenido paciencia y educación. He preguntado 3 VECES el mismo dato.
Y tú respuesta ha sido dos veces dar datos que no eran, y a la tercera decir "que no tienes tiempo para buscar ese dato y que cuando tengas tiempo harás tablas, gráficas, macros, filigranas y monigotes."

Pues a pastar, colega, que bastante paciencia he tenido. La próxima vez, ya sabes a quien pedirle ayuda..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba