Consultor SEO Links HIGH Quality - ! Backlinks para luchar contra Google y subir posiciones !

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
yY56lPS.jpg

Adjuntos

• joelseo.jpg
    joelseo.jpg
    4.5 KB · Vistas: 163
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Unas preguntas...

1) ¿Garantizas subir de posiciones sea cual sea la keyword?
2) Si no subo en un mes de posiciones ¿me devuleves el dinero?
3) ¿Aceptas sitios XxX en el servicio?

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@uabrules Pregunto lo mismo que Zeokat.
Aunque sabemos que no es ciencia exacta esto del SEO, pero vos estas dando garantías de 100% y garantizado.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Unas preguntas...

1) ¿Garantizas subir de posiciones sea cual sea la keyword?
2) Si no subo en un mes de posiciones ¿me devuleves el dinero?
3) ¿Aceptas sitios XxX en el servicio?

1) ¿Garantizas subir de posiciones sea cual sea la keyword? Obviamente todo dependerá de la competencia de la temática y de tu posición actual, todos sabemos que el SEO no es exacto, y depende de muchos factores y de la competencia de esta. Pero para competencia Media, mi servicio puede brindar buenos resultados. Lo garantizo y está probado con mis sitios.
2) Si no subo en un mes de posiciones ¿me devuelves el dinero? Obviamente no, los links son estudiados y testeados en muchos de mis sitios con resultados positivos. Son links de alta calidad, realizados a mano. El echo de que tu sitio no subiera posiciones puede ser por una incorrecta optimización On-Page, velocidades de carga abusivas.... Entre muchos otros factores, este servicio es todo manual y de CALIDAD (Algo que no encontrarás tan fácilmente, son varios meses los que me han llevado a la búsqueda de estos enlaces).
3) ¿Aceptas sitios XxX en el servicio? Por el momento no lo había planteado, y no tengo los recursos suficientes para ello. Me comprometo a pronto aceptar estos sitios.

- - - Actualización- - -

@uabrules Pregunto lo mismo que Zeokat.
Aunque sabemos que no es ciencia exacta esto del SEO, pero vos estas dando garantías de 100% y garantizado.

Doy garantía 100 % sobre sitios que no sufran penalizaciones o un incorrecto linkbuilding, como especifico en las condiciones del servicio. Antes de aceptar un sitio, realizaré el estudio previo.

Doy garantía sobre la calidad de mi linkbuilding, y si todo es correcto tu sitio garantizo que subirá de posiciones (Siempre y cuando la competencia no sea extremadamente fuerte, espero poder aclarar tus dudas).

Cualquier cosa, sigo respondiendo dudas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Bien te voy a plantear mi caso, tengo un articulo en posición 9 y quiero llevarlo a top 3 para esa keyword.

Optimización on-Page correcta, es un artículo de 700 palabras y que posiciona en primer lugar si busco el título tal cual del articulo. Le he hecho link building interno y se ha estabilizado en posicion 9 pero no me sube más. Tiene un par de reseñas compradas en sitios con PageRank 1 y 2.
La velocidad de carga ha sido siempre inferior a 1 segundo segun Google Webmasters.

En cuanto a la competencia el top 3 es:
1) Una página de busqueda de Softonic (DA: 84, PA: 1), son del tipo http://www.softonic.com/s/keyword-de-busqueda
2) Video de Youtube (DA: 100, PA: 46)
3) Subdominio de Softonic (DA: 84, PA: 37), son del tipo http://keyword.softonic.com/

Con esos datos que te doy, podrías decirme si ves viable llevarlo a top 3 con tu servicio.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Bien te voy a plantear mi caso, tengo un articulo en posición 9 y quiero llevarlo a top 3 para esa keyword.

Optimización on-Page correcta, es un artículo de 700 palabras y que posiciona en primer lugar si busco el título tal cual del articulo. Le he hecho link building interno y se ha estabilizado en posicion 9 pero no me sube más. Tiene un par de reseñas compradas en sitios con PageRank 1 y 2.
La velocidad de carga ha sido siempre inferior a 1 segundo segun Google Webmasters.

En cuanto a la competencia el top 3 es:
1) Una página de busqueda de Softonic (DA: 84, PA: 1), son del tipo Descargar keyword de busqueda
2) Video de Youtube (DA: 100, PA: 46)
3) Subdominio de Softonic (DA: 84, PA: 37), son del tipo http://keyword.softonic.com/

Con esos datos que te doy, podrías decirme si ves viable llevarlo a top 3 con tu servicio.

dame la info x privado Zeokat y revisamos.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Que poca acogida, y mira que es uno de los servicios de más calidad que estoy ofreciendo.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   0   0
Me lo apunto a falta de una rew para un proyecto de reciente creacion que tengo :)

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me lo voy a estudiar seriamente .... Te mandare un privado para que estudies el caso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Buenas, se podria subir XXXXXXXXXXX a la primera pagina?

Si lo ves posible me interesa.

Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Buenas, se podria subir a la primera pagina?

Si lo ves posible me interesa.

Cocinero como consejo, te digo que no expongas tu URL abiertamente al público. Te acabo de contestar al privado, y nos ponemos a ello.

bochinchewarez.com

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun esta disponible, si es asi me envias un mp con lo que podrías hacer por mi foro, es el de mi nick :p