Diseñadores Logotipo minimalista

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Necesito un logotipo para un nuevo proyecto que he empezado con unos amigos. Tenemos claro el "estilo" que tiene que tener. Concretamente queremos que el Logo este separado de la Letras. Cómo una imagen vale más que mil palabras, a continuación podéis ver varios ejemplos:

ejemplo-1456843.jpg

Las letras no tienen que tener necesariamente una tipografía tan sencilla como esas, pero que no sea nada complicado.

A todos aquellos que estén interesados pueden enviarme un MP para dejar constancia de que van a presentarme su propuesta, y así les facilito la marca a incluir en el logo.

Al final, la propuesta que más nos guste a los tres socios será la ganadora y la que premiaremos con 15€ (Quince euros) vía PayPal.
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@SergioJara nombre del logo y sector? asi te presento por privado directamente mi propuesta
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
qwerqwerqwer.jpg Yo podría trabajar un boceto minimalista, La tipografía, el color, la idea de unas agujas saliendo de la c. Si os gusta Puedo trabajarlo más hasta convertirlo muy profesional. Pero Su precio sería otro. @SergioJara
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Hasta el momento todos los MP contestados.

Ver el archivo adjunto 6109 Yo podría trabajar un boceto minimalista, La tipografía, el color, la idea de unas agujas saliendo de la c. Si os gusta Puedo trabajarlo más hasta convertirlo muy profesional. Pero Su precio sería otro. @SergioJara

En cuanto a tu propuesta no es lo que estamos buscando. Como ves buscamos que logo y tipografía estén separados como en las imágenes de ejemplo. De todas formas muchas gracias por intentarlo.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Queda cerrado el concurso. Ya se le ha comunicado por MP al ganador la elección de su logo. Al resto simplemente decir, gracias por participar.

Nos reservamos el derecho de mostrar el logotipo por cuestión de privacidad.

Un saludo.
 
Arriba