¿Lo has probado? Me lo he descargado varias veces y nunca ha funcionado.
¿Lo has probado? Me lo he descargado varias veces y nunca ha funcionado.
Lo estoy probando y entrar entra.
Me ha pedido una contraseña de Google para leer datos y en teoría está funcionando (Fetching Keywords ideas)
No tienes que actualizar versión y se introducen los datos del readme.txt al activar la licencia.
Te funciono a mi nada
Gracias por intentarlo al menos, pero creo que este programa es casi imposible de piratear. Se han subido ya unas cuantas versiones aquí y nunca ha funcionado.
Parece que si queremos usarlo habrá que pasar por caja.
Lo programas que se actualizan mucho no suele funcionar, yo creo que este hace tiempo me lo instale y me funciono 2 dias, tambien tengo que decir que este programa no hace nada que tu no puedas hacer en el keyword planner
La versión base hace lo mismo que adwords, peeeero puedes tener un par de datos interesantes, la verdadera pega del programa es la versión platinum.
que es eso del avg kc?
Promedio de competitividad de la keyword. Te dá un vistazo de como esta de competida esa keyword y la fuerza que tiene en las serps.
Por ejemplo en la segunda imagen, si ves la primera posición tiene 24 de KC, y en la tercera posición tiene 37 de KC (acá notas claramente que esa web esta trabajando para esa key, lo ves hasta en el dominio) Se entiende? Ahi esta el verdadero valor del programa! ñ.ñ
Saludos.
Bueno estare esperando la url, gracias!