los comentarios en facebook cuentan como backlink ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
hello budies,

¿los comentarios que dejamos en facebook cuentan como backlink? ¿quedan registrados en google? ¿Ayudan al SEO?

Te veo anacleto
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Facebook ya es usado por muchos para crear backlinks y quedan registrados en Google. Pero no siempre son backlinks de calidad.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Depende de la configuración de privacidad del usuario.

Facebook ya es usado por muchos para crear backlinks y quedan registrados en Google. Pero no siempre son backlinks de calidad.

¿Que no son backlinks de calidad? Por favor, mira el PR, PA y DA que tiene faceboock, y sin ver el dominio dime si considerarías "de calidad" una web con esos datos. YO MATARÍA por un link en una web de esa autoridad.

Creo que estás mezclando dos cosas. La web sí es de calidad, lo que no suelen ser de calidad son los clicks procedentes de fanpages para ojos de adsense, porque se han utilizado mucho para viralizar webs con tráfico de mala calidad (el tráfico, no facebook como página) y muchos niños hacían clicks en los anuncios y luego los anunciantes de quejaban y baneaban webs.

Por otro lado, lo que dice el amigo Cutts es "Las señales sociales provenientes de redes como Facebook o Twitter no forman parte del algoritmo que Google emplea para ranquear webs en los resultados de búsqueda". Es decir, que se toman como un link en una página cualquiera. Y vuelvo a decir, mira el PR, PA y DA que tiene facebook y dime si fuese una página cualquiera, si te parecería un link de mala calidad. Lo que quiere decir es que no tiene un "premio especial" de relevancia por llamarse "facebook", "twitter" o "miredsocialmolaquetecagas.com". No sé si me explico.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No cuentan como backlinks, cuentan como presencia social. Que aunque el amigo de @yuliet diga a voz publica que no son tenidos en cuenta, basta con que hagas el ejercicio de crear un blog, publicar en grupos y fanpages la url, y veras como SIN NINGUN BACKLINK va a ser indexado por google (el indexamiento hace parte del algoritmo).
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
No cuentan como backlinks, cuentan como presencia social. Que aunque el amigo de @yuliet diga a voz publica que no son tenidos en cuenta, basta con que hagas el ejercicio de crear un blog, publicar en grupos y fanpages la url, y veras como SIN NINGUN BACKLINK va a ser indexado por google (el indexamiento hace parte del algoritmo).


Mi amigo no dice que no sean tenidos en cuenta. Dice que no tienen un plus extra por ser una red social, que es muy diferente. Vamos, que sí son tenidos en cuenta como un link en cualquier otra web. Y un link en una web con el PR, PA y DA de facebook es una cosa muy golosa :p
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
No cuentan como backlinks, cuentan como presencia social. Que aunque el amigo de @yuliet diga a voz publica que no son tenidos en cuenta, basta con que hagas el ejercicio de crear un blog, publicar en grupos y fanpages la url, y veras como SIN NINGUN BACKLINK va a ser indexado por google (el indexamiento hace parte del algoritmo).

Pero la indexacion rapida es porque las arañas de google pasan mucho tiempo por esos lares, si tienes un backlink en la web googlenosepasaporaquinunca.com y otro en facebook, donde es mas probable que te encuentre es en el de facebook.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Te da presencia social. Es bueno tener los comentarios de facebook en tu web.
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
me refiero a si los comentarios con enlace en fan pages cuentan para el seo



4gko7p.jpg
 

Adjuntos

  • cuenta.jpg
    cuenta.jpg
    97.2 KB · Vistas: 102

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Se la pasan por esos lares porque hacen parte del algoritmo, de lo contrario ni lo mirarian.
Pero la indexacion rapida es porque las arañas de google pasan mucho tiempo por esos lares, si tienes un backlink en la web googlenosepasaporaquinunca.com y otro en facebook, donde es mas probable que te encuentre es en el de facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba