Hola amigos!
Me pregunto si crear enlaces como fuente de una respuesta ayuda a crear posicionamiento en Google?
Alguna experiencia en ello?
En cuanto al "SEO", como tu te refieres pienso que querrás decir al posicionamiento de la página. La respuesta es sí, pero no andes como loco haciendo enlaces en yahoo respuestas para conseguir mejor resultado en las SERPS, porque deberás saber que estos enlaces que se dejan en yahoo respuestas son nofollow y no tienen tanta importancia como los que podrías recibir al contratar una reseña o un enlace dofollow.
Los enlaces dofollow te ayudarán muchísimo mejor a rankear en las SERPS, y además añadiran autoridad a tu página y a tu dominio.
En cuanto al "SEO", como tu te refieres pienso que querrás decir al posicionamiento de la página. La respuesta es sí, pero no andes como loco haciendo enlaces en yahoo respuestas para conseguir mejor resultado en las SERPS, porque deberás saber que estos enlaces que se dejan en yahoo respuestas son nofollow y no tienen tanta importancia como los que podrías recibir al contratar una reseña o un enlace dofollow.
Los enlaces dofollow te ayudarán muchísimo mejor a rankear en las SERPS, y además añadiran autoridad a tu página y a tu dominio.
Estimado @toritoreshulong, ¿recomiendas hacerle enlaces a un blog nuevo, es decir, con sólo un par de post? ¿Lo perjudicaría?
Solo por salir de la duda ¿Por qué estáis tan seguros de que los enlaces nofollow ayudan a rankear?
Con moderación y naturalidad todo es bienvenido. Si no fijate, en la cantidad de sitios nuevos bien rankeados
- - - Actualización- - -
Claro que ayudan a rankear los nofollow, es un backlink más. Aquí entraríamos en distintos factores, como los que he mencionado anteriormente sobre los dofollow y nofollow, pero tenéis que recordar que una buena estrategia de linkbuilding debe contener ambos tipo de enlaces.