Los mundiales del SPAM o como posicionarse en Google en 5 minutos :)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo lo estaba testeando desde hace unos días, un amigo me dijo del método y vaya, si que funciona. Pero como ya mencionaron, no funciona con palabras importantes, pero con pequeños nichos trabaja bien :). Ahora solo falta esperar, cuando va a durar....
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!

Acabo de alucinar cuando me han dicho que el vídeo estaba por aquí!
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que me anima bastante a seguir publicando vídeos con trucos y demás (que al final llevan bastante tiempo ya veces cuesta sacarlo jeje) Me alegra que os haya parecido interesante, más aún si habéis podido sacar unas perrillas con el truco, y de verdad, gracias por vuestros comentarios! :)

Aprovecho para comentar que el truco cada vez es menos efectivo, tengo dos teorías: una es que cada vez lo esté capando más Google, o otra que al haber menos partidos ahora del mundial (pasando a a octavos y demás), haya en realidad más competencia en el SERP (dada también por que todos estamos ahí)
Sin embargo, es menos efectivo en castellano; por que yo estoy probando en árabe y funciona cómo un misíl! (regalito :p )
básicamente lo que hago es traducir textos en castellano al árabe con el Google traductor, y arriba! me da clics y el ratio de conversión en general de el mercado árabe es mucho más alto (caen cómo moscas, te ponen el número de móvil y te ofrecen a tu mujer e hijos ahí, sin problema)

También sigue tirando bien para películas y demás, pero cómo muchos apuntabais, en cuanto la competencia se vuelve dura... se fué! jeje
Sobretodo sigue funcionando para keywords que no son muy maduras.

La principal diferencia que he visto de Fusion Tables hacia Docs, es la velocidad de indexación (algo bueno tenía que tener ir con el dominio Google.com xD), que he visto que alguno lo comentabais

En fín, espero poder traeros nuevas perturbaciónes y truquillos, todo hecho con mucho cariño para que os parezcan interesantes!

Salu2!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Bienvenido @marcosdice!

Sigue subiendo vídeos así de entretenidos y prácticos :sisi1:

P.S.: hay que ver cómo distrae el darth vader bailongo :qmeparto:
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
@marcosdice conoces empresas de cpa que trabajen con paises arabes?
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Buen aporte! Una pregunta esto sigue funcionando a estas fechas?
Saludos

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Hoy lo probe con real madrid vs basilea y se quedo en segunda pagina y sigue bajando... :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba